UNA META MAS DE FUNDACIÓN DE MARCO;

Se repartieron cientos de despensas, ropa, zapatos y más para las familias en las colonias más olvidadas de la ciudad de Cancun Quintana Roo, esto gracias al programa “Una Mano de Ayuda a Nuestras Familia de QR ” 

La fundación De Marco repartió cientos de despensas.
La fundación De Marco repartió cientos de despensas.

Una vez más la prestigiada fundación civil "De Marco" reafirma su enorme compromiso sin fines de lucro con las familias humildes en todo el estado de Quintana Roo, brindando con el grandioso programa “Una Mano de Ayuda a Nuestras Familia de QR” miles de apoyos en especie así como ropa y calzado.


La Fundación (De Marco) fue creada por el empresario y filántropo Sergio Rafael De Marco, con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable existente en Quintana Roo, Con programas de alto impacto, apoyado y beneficiando a miles de familias, estudiantes, personas de la tercera edad e incluso animales en peligro. 


Se han desarrollado de igual forma programas en diversos ámbitos, como salud, desarrollo humano, educación, apoyo en siniestros y desastres naturales, conservación y protección del medio ambiente y la fauna.

En su visita por la ciudad de Cancun, El Director General de la fundación acudió a dos de las colonias más olvidadas por los gobiernos pasantes y actuales, entre ellas la conocida colonia Chiapaneca, localizada a la salida de Cancun por la carretera libre Cancun/Mérida, asentamiento en el cual las familias carecen de los servicios públicos primordiales como Luz, Agua y Transporte Publico, este último obligando a los habitantes a caminar tramos oscuros a altas horas de la noche y madrugada, tras terminar su día laboral. 


La segunda visita se realizó en la colonia conocida como Tres Reyes, en ambas colonias la fundación (De Marco) repartió despensas, juguetes y ropa para los habitantes que residen desde hace muchos años, aun a pesar de las deplorables condiciones en las que se encuentran dichas colonias y asentamientos, el apoyo fue recibido con grandes sonrisas tanto como para las personas adultas y niños, muchos de ellos que en las pasadas fechas decembrinas no pudieron obtener un juguete o simplemente porque la falta de dinero no les permitió a los padres poder darles algún obsequio a sus hijos. 


El representante de la misma dejo en claro que su labor bajo el programa “Una Mano de Ayuda a Nuestras Familia de QR” es totalmente sin fines de lucro, y que no pretenden, pedir algo a cambio por el apoyo obsequiado, palabras que han sido firmes desde hace años.

.

Así mismo mencionó que la fundación no solo apoyará en el municipio de Playa del Carmen y Cancun, ¡aclaro! que de igual forma se visitaran otras comunidades y municipios de la zona sur, en las cuales las familias humildes viven del campo, de igual forma manifestó que todos los lugares visitados no solo serán de paso, y prometió regresar a cada una de ellas, sin excepción alguna. 

Por otra parte, dio a conocer que el programa “Amor por el Deporte” continúa en pie, y seguirá firme, con el único fin de fomentar el deporte, una acción que a servido de mucho para la ciudadanía en general. 


Escribir comentario

Comentarios: 0