SE INSCRIBE LAURA CORRALES COMO PRE-CANDIDATA AL DISTRITO 10 ANTE EL MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL.


Como luchadora social y sin dejar a un lado el trabajo que ha venido realizando logra Laura Corrales inscribirse COMO Pre-Candidata a la Diputación del distrito 10 en el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), hoy 15 de enero de 2019 en punto de las 16:00 horas se dio dicha entrega formal en las oficinas de ese órgano político. 


Recordemos que el MAS surge en nuestro estado por la necesidad e interés a las causas sociales de los quintanarroenses y que  como representación y partido social cuenta con la legalidad que se merece como lo indican todos los órganos de gobierno, el cual tiene sus oficinas ubicadas en la colonia bosque real. 

En presencia de dirigentes, seguidores y sociedad en general Corrales hizo entrega de la documentación necesaria, cumpliendo en el marco de la ley así como en tiempo y forma. 


Laura Corrales esta muy segura y pide

- “vamos a trabajar juntos primero para lograr la nominación y posteriormente que llegue a una campaña ganadora". 


Reiteró su compromiso de trabajar por Solidaridad y dice que no son tiempos de quedarse en casa callados ante un solidaridad desbaratado. Toma está opción política por ser local,  por que nadie de la Ciudad de México vendrá a impulsar personajes sin arraigo y sin liderazgo y mucho menos sin trabajo con los playenses, mencionó que se siente contenta por la victoria de AMLO y concluyó con qué, está convencida que no les fallará por qué es la mejor opción para este su distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0