LA OTRA VERDAD QUE EL GOBIERNO DE QR OCULTA CON SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS.

Se ha visto en noticieros nacionales pagados como "Despierta" de Televisa, que Alberto Capella Ibarra es el consentido por los miles de pesos que el gobierno de Carlos Joaquín ha de pagar, esto tan solo por unos cuantos minutos al aire, y en donde tienen información privilegiada e incluso datos que ni la fiscalía revela por motivos de sigilo en las investigaciones, Capella es ahora el nuevo vocero de QR, y con ello trata de venderle a la fuerza a todo el mundo que en Quintana Roo, todos es paz y armonía desde que tomo el mando. 

Narco manta que los medios nacionales no dan a conocer
Narco manta que los medios nacionales no dan a conocer

En ese programa o "Noticiero" se pinta sobre un "MANDO ÚNICO" super mega chingon con el que Capella el Secretario de Seguridad Pública en el estado, mejor conocido en el estado de Morelos con el alias del "Ratero"  han logrado supuestamente reducir el índice de violencia, esto a pesar de que a diario se registran de 3 a 5 muertitos.

Y en donde las desapariciones de menores están más recurrentes que en otros municipios de Quintana Roo, en muchos diario impresos y electrónicos pagados se presume que en el estado el "Mando Único" logro reducir una gran parte de la ola de violencia que inició del mandato del actual gobernador del estado Carlos Joaquin.

Lo extraño del asunto es por qué, los medios nacionales y locales quienes están divulgando la noticia verdadera, de lo que realiza Capella y lo que ha logrado el gobernador del estado, "Según Ellos" por que no dan a conocer de igual forma las apariciones de las narco mantas que por primera vez en la historia de Quintana Roo, arrojan serías declaraciones y amenazas en contra de su gobernador, en este caso el mensaje fue dirigido a Carlos Joaquín Gonzáles Canto, Alberto Capella Ibarra, Jesús Pérez Abarca.

Texto:  Joaquín González, Jesús Pérez Abarca, y Jesús Capella, sigan secuestrando, robando y extorsionando en todo el estado,  para eso quieren el puto "Mando Único"  ¿Carlos Joaquín? ¿Cuando le debes a Capella? ¿Cuánto te dio para ti para tu campaña del dinero de los Rojos? Ese grupo que estás haciendo ( gober) de ex policías para que opere para ti, Los vamos matar

Estatales no se les olvide, que todos viven aquí, así como los minis, ¡ no le jueguen a los vergas!  María Ermelinda Lezama: eres una puta traidora para Cancún, ¿ Preferir a esos putos foráneos que a la gente de Quintana Roo, (Los Policía Encarcelados) 


Atte: El Papa de la mera verga. 

En otra narco manta se lanza amenazas de muerte encontra de un juez.


En la cual se dice lo siguiente: 


CLAUDIA MANZANILLA POOT, sigue extorcionando a los turistas  seudo juez, no te metas en pedos culero, aunque te proteja Fabián Gamboa van a mamar,  GABRIEL PADILLA GARCÍA, con esa van dos llamadas de atención y no habrá tercera culero, MUERTO DE HAMBRE. 


¡Ahora! usted mismo, querido lector será que todo esto es mentira, por que no se habla con la verdad en esos medios, y solo se pretende pintar ante los ojos de los ciudadanos una imagen inexistente en donde la inseguridad que se vive bajo el mando de Alberto Acapella Ibarra es la que ha rebasado los límites, sin embargo la enorme protección que le tiene puesto Carlos Joaquín Gonzáles lo hace inmune a cualquier cosas, es decir Capella se adueñó de Quintana Roo. 

Sin embargo Alberto Capella es "astuto" y su jugada para estas narco-mantas para no verse envuelto en la verdad oculta de la población QUINTANARROENSE este polémico secretario de Seguridad Pública, perdón youtuber del gobierno del estado dirá lo siguiente:

Esto es un ataque del crimen organizado, ante la respuesta de Capella por los últimos golpes y detenciones de criminales lo que ha reducido considerablemente la delincuencia y regresando la tranquilidad a los Cancunenses...


Pero, usted amigo Cancúnenses es cierto que vive hoy en día más tranquilo, es cierto que ya no hay más violencia en Cancún, quién dirá verdad, o ¡Alberto Capella miente o el pueblo es el mentiroso!  

Escribir comentario

Comentarios: 0