ELIO LARA “SE VISTE DE "SANTA CLAUS" PARA LOS NIÑOS DE PUERTO AVENTURAS

El segundo regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, no solamente piensa en él, de igual forma comparte parte de su vida con los solidarenses, esto quedo claro tras la estupenda visita de ¡Santa Claus! a la Primaria Miguel Ortega Navarrete ubicada en el poblado de Puerto Aventuras, el pasado 18 de Diciembre. 

El segundo regidor Elio Lara, vestido de "Santa Claus"

Esta vez el mismo regidor un ciudadano comprometido con el futuro de los niños, se disfrazó de “Santa Claus” y compartió parte de su tiempo para festejarle a los niños que cursan la escuela primaria, uno de los planteles escolares más olvidados por los gobiernos pasados. 

En el evento navideño obsequiado a los niños,  todos se divirtieron, bailaron, jugaron, e incluso cada uno recibieron estupendos regalos mismos que fueron agradecidos a “Santa Claus” a quien uno de los menores no dudo en preguntarle ¡Por que el año pasado, no  nos visitaste, te extrañamos Santa!

Elio Lara, segundo regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, declaro a este medio digital, yo fui niño, pero en mis tiempos, no recibíamos regalos en navidad, por eso quiero que los niños de hoy, quienes son el futuro de nosotros, sientan y vivan esa alegría, no todos los días tienes la suerte de que santa te visite. 

Aclaro.- Son un ciudadano Playense, y me gusta mi trabajo, mi compromiso es con el pueblo, si ellos necesitan que los apoye, que no duden en acudir a mí, para eso estoy, para velar por los intereses de los Playenses. 

Escribir comentario

Comentarios: 0