!DEDO-CRACIA EN QUINTANA ROO!

Gobernador + Dinero + Diputados = Fiscal del Estado. 

Quintana Roo, nido de las ratas del poder
Quintana Roo, nido de las ratas del poder

El estado de Quintana Roo, se ha vuelto el nido de las cucarachas y de las ratotas, todo a su paso es arrazado por la corrupción quién ha llegado hasta el límite de no respetar fronteras marcas o colores.


La población en general se encuentran callados, opacados, viviendo una estela de violencia que ha dejado a Quintana Roo, con la expledorosa reputación por los suelos, con un secretario de seguridad pública inepto, abaricioso, y sin cerebro.

Alberto Capella Ibarra alias el "Rambo" actual titular de la SSP en el estado
Alberto Capella Ibarra alias el "Rambo" actual titular de la SSP en el estado

Peor aún ahora con un fiscal foráneo del que ya habiamos predicho que el fiscal del estado se le regalaría con toda la mano de la corrupción a Óscar Montes de Oca Rosales, un foráneo pero con la gran fortuna de ser amigo de los que gobiernan a QuintanaRoo, "Ojo" no hablamos de Carlos Joaquín González, ese solo es el títere.

Óscar Montes de Oca Rosales nuevo fiscal del estado
Óscar Montes de Oca Rosales nuevo fiscal del estado

El estado fue violado con apoyo de los mismos diputados, quienes ejercieron la corrupción hasta lo más alto, ¡haber cuánto les dura el chistecito!


Lo que no saben los representantes del estado de Quintana Roo, es que ya crearon hartazgo y furia en la Población se les olvidó que "Cuando la tiranía es ley, La revolución es orden"


Sin embargo, algunos medios quienes eran respetados por tener los pantalones bien puestos ahora, solo son vistos como los "Chayoteros" quienes engañan al pueblo y tratan de voltear las notas que los medios críticos dan a conocer del mal gobierno.


Uno de los Chayoteros más grandes hasta se aventó un bailongo en la posada de los reporteros en la Ciudad de Cancún, LO BUENO QUE NADA DURA PARA SIEMPRE.   

Escribir comentario

Comentarios: 0