OTRO TERRIBLE FEMINICIDIO EN LA RIVIERA MAYA;

Fue violada y asesinada en un área verde de la zona en donde se realiza la Expoferia, con este alarmante suceso ya son 3 los casos de (FEMINICIDIO) en la Riviera Maya, fue un error eminente el nombramiento de Alberto Capella como Secretario de Seguridad Pública en Estado. 

Con el cuerpo totalmente desnudo así como con rasgos de sangre en sus partes íntimas y marcas en el cuello fue encontrada una fémina de aproximadamente 30 años de edad en la zona de maleza de la parte trasera de la Expoferia localizada sobre la avenida 120 con calle 34 de la colonia ejidal.

El hallazgo del cuerpo se registró en la mañana de este jueves, luego de que un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertaron a las autoridades, sobre una fémina totalmente desnuda tirada boca arriba, alparecer inconciente.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada quienes al prestarle los primeros auxilios a la fémina, confirmaron que está ya no contaba con signos vitales, así mismo refiero que la hoy occiso ya contaba con más de 3 horas de haber fallecido, a causa de asfixia por ahorcamiento.


En lo que del año se han registrado en Solidaridad 3 casos de (FEMINICIDIO) mismo que la autoridad estatal trata por todos los medios de ocultar, esto mientras en todos el estado la ola de violencia se encuentra desatada.

El primer caso fue la menor brutalmente asesinada en las instalaciones de un plantel escolar en la colonia Luis Donaldo Colosio, días atrás en la colonia Nicte-Ha otra fémina fue asesinada por su pareja sentimental y el actual crimen de este jueves.

Por otro lado en la capital del estado se suscitó un terrible caso de violencia contra la mujer, en el cual la autoridad estatal sirvió y ayudó al agresor un Júnior, para que esté recobrará su libertad en menos de 24 horas, aún las autoridades ministeriales siguen tratando de investigar sobre el tema y no hay detenidos no policías ni nada, y en la ciudad de Cancún Alberto Capella si movió cielo mar y tierra para detener a 16 policías que se manifestaron contra uno de los gatos colocados como mando. 

Hay que dejar en claro que en Solidaridad la autoridad municipal se encuentra sola, aunque se ha visto a la Policía Estatal, Policía Federal, Marina y Sedena, trabajando en conjunto todo es una farsa, nadien realiza trabajos de inteligencia ni investigaciónes por su propia cuenta.


Es decir, para lo único bueno que sirven es para estorbar a la policía municipal, quienes están cegados ante el pueblo, esto debido a que no cuentan con el control del C4 y (911) esto depende de la policía estatal, quienes están altamente capacitados para acordonar áreas, es para lo único que sirven.

El nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado Alberto Capella, ha demostrado que es un inepto, y represor de los medios de comunicación que se atreven a atacarlo, su plan más ruin, fue unir a todos los dueños de los medios de comunicación en el estado con el fin de lavarles el coco, y de tenerlos indentificados a cada uno.


Alberto Capella fue uno de los desaciertos del gobernador del estado Carlos Joaquín quién aún se aferra a mantenerlo en el poder, aún apesar de todos los problemas que le está dando en todo el estado, lo increíble del asunto es si ya se conocida el negro historial de Capella, por que CJ lo trajo a Quinta Roo. 


Que espera Laura Beristáin para pedir el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, lo que era la Riviera Maya en los años atrás, ha quedado en el olvido, Hoy en día no hay que decir más para saber en qué se ha convertido el estado de Quintana Roo.

Escribir comentario

Comentarios: 0