Elio Lara Morales orgulloso Playense visita a familias olvidadas del asentamiento irregular "Nueva Esperanza"

Los cambios vienen con la humildad y honestidad, declaró el segundo regidor del Ayuntamiento de Solidaridad,  Elio Lara Morales en su visita a uno de los lugares más olvidados por los gobiernos pasados en Solidaridad, El asentamiento irregular Nueva Esperanza. 

Dicho asentamiento se localiza a 5 kilómetros dentro de la zona de bosque, del tramo federal Puerto Morelos/Playa del Carmen, específicamente a la altura de Punta Maroma, una zona en donde se carecen infinidad de cosas, pero en donde las humildes familias viven en tranquilidad. 

En entrevista con HoraNoticia Eliu Lara manifesto, fue un gusto poder convivir con la mayoría de sus habitantes, platicar y escuchar sus necesidades de primera mano; agradezco profundamente toda su honestidad y la cálida bienvenida que me brindaron. 


Recorrer el lugar con ustedes y conocerlos personalmente me ayuda a comprender y solicitar apoyo a mis demás compañeros del ayuntamiento  para crear una estrategia en pro de "Nueva Esperanza"

Declaro el segundo regidor: todo lo que dije no son palabras, nosotros como regidores estamos para velar por el pueblo y pienso hacerlo, aunque éste sólo en esto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0