SANGRIENTO ASALTO A CANADIENSE EN LA COLONIA COLOSIO

Con una estocada directo al corazón y en medio de ciudadanos que contemplaron el violento asalto, tres sujetos asesinaron a sangre fria a un turista extranjero de origen "Canadiense" en las inmediaciones de la colonia Luis Donal Colosio, esto luego de que intentara defenderse. 

La herida punzo cortante fue directo al corazón.
La herida punzo cortante fue directo al corazón.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando el inservible Centro Regulador de Emergencias (911) fue informado sobre un violento asalto en las inmediaciones de la avenida 30 norte con calles 68 y 70 de la colonia Luis Donaldo Colosio.


En el lugar los uniformados de Seguridad Pública Municipal, encontraron en medio de un gran charco de sangre a un turista de origen Canadiense, quien a causa de la tarde reacción de las unidades médicas perdió la vida.

El cuerpo quedó en posición de "Cristo" en medio del camello.
El cuerpo quedó en posición de "Cristo" en medio del camello.

Curiosos de la zona dieron a conocer que el occiso, se encontraba caminando por la zona, cuando fue interceptado por 3 sujetos quienes lo despojaron de sus tenis, cartera, reloj y más, sin embargo, en su intento de defenderse, recibió una estocada directo al corazón.


Hay que dejar en claro que el apoyo medico demoró más de media hora en llegar, esto debido al pésimo funsionamiento del (911) y/o (C4) quienes desde que pasó al mando de la Policía Estatal, no han hecho más que dejar desamparado a las autoridades municipales, quienes incluso no pueden movilizar unidades médicas ya que ese control lo posee solo el Centro Regulador de Emergencia. 

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido

Por otro lado, Solidaridad posee, el supuesto apoyo de las autoridades federales y estatales, sin embargo estas dependencias no contribuyen para atacar el problema de violencia que se vive en el municipio, para ellos, el solo hecho de realizar un operativo de recorrido en caravana ya lograron cambios y combatieron al crimen organizado.


Así mismo, en esto, de igual forma tiene parte de culpa el nuevo gobierno de Laura Beristáin, quién alparecer se quedó cruzada de manos y no ejerce presión al mandatario estatal el señor Carlos Joaquín, quién solamente observa como Solidaridad se cae en pedazos, aunque esto es claro, Laura Beristáin, no es de su equipo, para lo que ocurre no hay otra explicación. 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    dilan (viernes, 09 noviembre 2018 12:13)

    Si mucha gente lo presencio porque no dio parte a las autoridades y porque no tratron de evitar, si se dan cuentas todos lo que lo vieron son hotelereos no mamen bviven de la jhoteleria que les cuesta, y lauyra que quiere que pase deje de cruzarse las manos y haga algo

  • #2

    Pendejo dilan (viernes, 09 noviembre 2018 13:46)

    No seas pendejo dilan hay que leer, si lo reportaron en su momento pero el 911 no funcionaba, tampoco le
    Exijas ala
    Población que se meta porque no sabes si los maleantes traen
    Arma de fuego que podrían atacar al que se meta dejando amparados a su familia, el cambio que puedes hacer educando a tu hijos.
    Tu eres típico que habla por hablar detrás de tu celular y que apuesto que si
    Llegarás a presenciar algo similar no harías nada.

  • #3

    Tú sí que eres un asco de persona (viernes, 09 noviembre 2018 14:12)

    Lo que si está claro es que las personas como tú son un asco, ya que dejas en claro que verías como asaltan a alguien y saldrías huyendo como cobarde. Si habían varios, a poco entre unos cuantos no podrían agarrar a esos weyes! Pinches malandros mariguana.

  • #4

    janet hernandez (viernes, 09 noviembre 2018 14:37)

    si todos los que estaban presente se le lanzaran a los asaltates es seguro q estos ladrones se hecharian a correr. no nos gustara que a alguien que queremos mucho le pasara algo similar y que nadien ayude. todos nos debemos de apoyar.

  • #5

    Amado (viernes, 09 noviembre 2018 18:49)

    Lo más triste y delicado es que una bola de cobardes sólo contemplan como 3 hijo de su perra madre no sólo acaban con la vida de esta persona, Si que también acaba con la poca credibilidad que tiene playa del Carmen y que se venía arrastrando después de que dueño mandaran a explotar su ferry para cobrar el seguro y no dar explicaciones a las embajada americana y después ellos mandaron una alarma a sus ciudadanos de no visitar playa del Carmen y que nosotros los ciudadanos que si trabajamos y somos honestos ya estábamos cambiado , Ojalá que capturan a esos 3 hijos de su puta madre para que los podamos quemar vivos.

  • #6

    Julian (viernes, 09 noviembre 2018 19:43)

    Es es una fregadera...que toda la vida pasa...y el sr Dilan y la señorita tienen razón...siempre hay personas que ven el hecho y en lugar de ayudar todos ..prefieren ver cómo se cega una vida...ni un cabron se mete ...porque no hay unidad..aquí eni colonos estamos vivos siempre...y tenemos un código rojo
    ..aquí el que vea tiene que actuar de alguna manera..
    Palo piedra ...cuchillo lo que sea...y hemos tomado la justicia...sí pero todos unidos
    ..hasta las mujeres participan....y eso que pasó es un conjunto de tonterías de nosotros porque preferimos este diciendo en la casa ...yo lo vi...pobre chavo...pero cómo le das la cara a tus hijos cuando eres un tremendo o tremenda cobarde

  • #7

    El tolere enmascarados (sábado, 10 noviembre 2018 05:36)

    Te pasas Dilan te pasas , vete a terminar tu primaria escribes con el pirix

  • #8

    bebeshita (sábado, 10 noviembre 2018 10:59)

    como siempre todos se quedan viendo como idiotas en vez de actuar la unión hace la fuerza y si todos se unieran esto no pasaría y nadie se atrevería a matar porque nosotros mismos seríamos el tormento para los delincuentes ya que la autoridad no hace nada como siempre son unos parásitos y siempre llegan tarde solo hay que ver que algún día nos tocara y si no actuamos esto se pondrá peor así seguirán viendo como matan alas personas y nadie actúa que corage da y que poca madre de la gente que vio que lo estaban asaltando y no hizo nada eso les quedara en su conciencia y no estarán en paz