¡TREMENDO! LA LEY SOLO APLICA PARA LOS MORTALES.

La capital del estado, aún navega en la eminencia de la corrupción, y los esquerosos de cuello blanco, se pasan las leyes por el (Arco del Triunfo) es normal ver perros en las calles, pero más normal es ver políticos briagos en acciones estúpidas. 

(El Balconazo) Juan Alfonzo y Miguel Marzuca, los "ninis" de los 80 del cacicazgo de chetumal de la cloaca del poder que aun se sienten intocables, pues se volaron un filtro policiaco de alcoholímetro, durante la fuga, cometieron muchas violaciones de Transito, chocaron varios autos estacionados y una lancha así mismo uno de ellos se (rompió) una uña debido a que se agarraba del asiento hasta con la...


¡Tremendo! Los alcanzaron las patrullas y no los detuvieron por ser influyentes, es decir los azulejos, (Policías) solo vieron la "jeta" del los (Ninis) que hasta talco blanco traían en la nariz, y pensaron que eran sonbis, mejor los dejaron ir.


¿Hasta cuando los Chetumaleños van a seguir  soportando a esta cloaca de la corrupción?  y lo peor..  que autoridad hay para que les aplique el peso de la ley como debe ser?


Los imitadores de Rápido y Furiosos en su versión, (Chupale y Jalale) solo se reían de las autoridades y decían de placer "Si, Yes, Si, Yes,Si, nos nos hicieron nada, mientras el otro respondía si ya vi, pero me agarra fuerte del miedo y me rompí la uña. 

Escribir comentario

Comentarios: 0