SORPRENDIDO INTENTANDO ABRIR CAJERO AUTOMÁTICO

Un sujeto que fue sorprendido intentando abrir un cajero automático fue detenido en Bacalar a eso de las 09:20 horas de este viernes.

BACALAR.- El sujeto fue capturado con las manos en la masa por los elementos de la patrulla 10110 la avenida 5 entre calles 20 y 22 de la colonia Centro. Al ver a los uniformados adoptó una actitud sospechosa y se puso nervioso.

 

Quiso engañar a los policías presentando una credencial falsa de una empresa dedicada al mantenimiento de cajeros automáticos, por lo que fue detenido de inmediato. El sujeto fue identificado como Francisco Javier Vázquez Villagrana de 30 años de originario del Estado de México.

 

 

Entre sus pertenencias se le encontró diversas herramientas como llaves de taladro, desarmadores, pinza de corte y de presión, mazo azul, estuchera color azul con diferentes brocas, se realizó la verificación en plataforma México mencionando que cumplió una pena por robo calificado, procediendo a la detención por daños y tentativa de robo en cajero automático así mismo se solicitó el arribo de agentes de Fiscalía.

Escribir comentario

Comentarios: 0