OTRO BALEADO EN EL CRUCERO EN BJ

Sujetos armados intentan ejecutar a una persona del sexo masculino en el crucero, sin embargo solo logran herirlo, horas antes en el mismo lugar un sujeto fue ejecutado y un menor de resulto herido de bala. 

Cancun.- La noche del viernes en la zona conocida como “El Crucero” ubicado sobre la venida Prolongación Tulum, en el tramo comprendido entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, a la altura de la Supermanzana 66, una persona resulta herida con varios impactos de arma de fuego, ante una fallida ejecución, mientras tanto los sicarios nuevamente lograron darse a la fuga.

 

 

Lo delicado del caso, es que en este mismo lugar, a escasos metros la mañana de viernes, es decir, horas antes sujetos armados lograron la ejecución de una persona, entre la balacera una bala perdida logro dejo lesionado a un menor de escasos 10 años de edad, quien aún continúa hospitalizado.

 

Esto deja en claro, que las autoridades municipales y estatales aun no comprenden el potencia de la ola de violencia que azota a la zona norte del estado de Quintana Roo, toda vez que su titular “Capella” piensa que con boletines y haciéndole de (Youtuber) declarando información que pudiera servir para las investigaciones de varios delitos, puede acabar con la violencia.

 

 

Peor aún, a pesar del arribo de varios pelotones del ejército mexicano, el índice delictivo en vez de reducir continúa engrandeciendo la lista, “DONDE ESTA LA QUE IVA A PARARA LAS EJECUCIONES Y LA VIOLENCIA EN BJ” al parecer a la presidenta Maria Lezama le quedo grande el saco. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0