CAE EL "STICH" JEFE (ZETA)EN VERACRUZ.

Se realiza fuerte operativo en Orizaba; detienen a presunto jefe de plaza de un grupo delictivo con armas largas y granadas de fragmentación



Elementos de la Marina Armada de México, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Policía Municipal de Orizaba realizaron la mañana de este viernes un fuerte operativo donde se logró la detención de Emanuel Martínez alias el Stich, presunto jefe de plaza de un grupo delictivo, al parecer junto con 8 personas más, en el interior de un motel denominado New York, ubicado en la calle Francisco I. Madero Norte 1347, colonia Centro. 

De acuerdo con los reportes entre los integrantes del grupo criminal detenidos habría dos mujeres jóvenes menores de edad.


 En el sitio también fueron aseguradas armas largas y granadas de fragmentación. 



El operativo se registró luego de una llamada de denuncia que reportó la presencia de un grupo de personas presuntamente dedicadas a la extorsión y secuestro en la región de Orizaba, Ixhuatlancillo, Rio Blanco, Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado, entre otros. El presunto líder del grupo criminal fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, en tanto se informó que los operativos continúan en diferentes colonias de la zona conurbada, como Palmira, de Orizaba; Modelo, de Rio Blanco y Santa Cruz, de Ixhuatlancillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0