DESMANTELAN BANDA DE CONTRABANDO DE ANABÓLICOS, LIDERADA POR VENEZOLANO.

La FGE  dio a conocer que realizaban diligencias para investigar una presunta relación  o participación del hoy detenido con una red de contrabando anabólicos piratas.

Playa del Carmen.- La tarde del pasado miércoles 8 del mes en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, procedió con la detención de polémico (venezolano) quién ya era investigado durante varios meses por el contrabando de anabólicos apócrifos, derivados de la testosterona y sintol.


Luis Fandiño Bastidas  de orígen venezolano, fue detenido por elementos municipales, quienes llegaron en apoyo de elementos de la Ministerial, esto debido a que el extranjero, arremetio encontra de los uniformados.

De igual forma trascendió que Luis Fandiño logró su nacionalidad gracias a que se casó con una Mexicana, esto debido a que huyó de Colombia en donde presuntamente cuenta con antecedentes criminales. 


Por su parte la FGE  dio a conocer que realizaban diligencias para investigar una presunta relación  o participación del hoy detenido con una red de contrabando anabólicos piratas.

Escribir comentario

Comentarios: 0