¡REVIENTA LA TARUGADA DE CAMBIARLE EL NOMBRE A CANCUN!

Uno de los empresarios radiofónicos más respetados del estado de Quintana Roo, exclama da pena María Elena Lezama Espinosa actual presidenta electa de Benito Juárez nombrándola (JUARISTA) 

“Zapatero a tus Zapatos” en sus primeros días como presidenta electa de Benito Juares, María Elena Lezama Espinosa, ya inicio metiendo (la pata) de una manera catastrófica, en la cual demostró que solo es el títere de un gobierno, toda vez que abiertamente declaro que su primera gestión para mejorar Benito Juárez, es cambiarle el nombre a “Cancun”

 

 

Esto a pesar, de que el municipio de Benito Juárez, se encuentra hundido en la corrupción, narcotráfico, feminicidios y más, herencia del gobierno saliente, pero lo cual le corresponde a ella, como representante de dicho municipio demostrar lo que declaro durante campaña, “Cambiaremos Cancun, lo rescataremos de la de corrupción en la se encuentra, eliminaremos la corrupción de algunos políticos” ¡DONDE QUEDO ESO!

Este tonto alucín de cambiarle el nombre al municipio, provocó el enojo de uno de los reconocidos  empresarios radiofónicos “Gaston Alegre Lopez” quien al ser cuestionado sobre esto solo se limitó a decir con gran coraje “¡Con base en qué! ¡Por favor!”, exclamó.

Nosotros fuimos parte e intervenimos en su candidatura, esto para que logre ganar, y ahora me da pena, me avergüenza debido a que ella se hizo en su radio difusora, así mismo subrayo que confía en los regidores, que estos no apoyen sus “Tarugadas”

 

Si Andrés Manuel López Obrador llega a saber que alguien apoyado por Morena hizo ese planteamiento, olvídate”, manifestó.

Por otra parte, En cuanto a la ceremonia de toma de posesión, de Lezama, dijo que “desgraciadamente el evento no fue lo que se esperaba”, pues fue “una toma de protesta elitista”.

Declarando, que en los otros municipios escucho buenas propuestas de sus presidentes electos, quienes no se limitaron a leer una hoja, y declararon con argumentos sólidos sus propuestas, ¡La política se lleva dentro, no intentas crearla! Exclamo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sofía Hernández (jueves, 04 octubre 2018 04:21)

    Que más puede esperar, en la radio se hacía a la dura con la corrupción, ahora que está en sus manos la tentación le ganó, además de que estando en la radio sus convenios del gobierno le ha dado la vida de lujo que tiene, pero de nuevo los CANCUNENSES cayeron en sus redes jakakaka