¡PRENSA UNIDA QR! COBARDE ATAQUE A LA PRENSA EN SESIÓN DE CABILDO EN SOLIDARIDAD.

Con amenazas y golpes los (Huachomas) de los políticos, atacaron a los medios de comunicación, con el fin de evitar que se fotografiara la cobarde huida de los funcionarios de la primera sesión de cabildo.

Este es el principal agresor, quién no dejo de decir ( por eso los matan)
Este es el principal agresor, quién no dejo de decir ( por eso los matan)

Lo que inició como una sesión de cabildo en lás instalaciones del teatro de la ciudad, termino en un (Boicot) en el cual los rijosos (simpatizantes de algún partido) usaron como proyectiles letales las sillas, botellas de agua, y todo objeto que pudiera aventarse hacia la tribuna, esto después de que misteriosamente dichas instalaciones de quedarán sin energía eléctrica.


Lo que genero un caos tremendo, los proyectiles lograron lesionar a varios reporteros que se encontraban cubriendo el evento, entre los lesionados se encuentra el corresponsal del medio de comunicación Sipse Noticia, entre otros más.

El ambiente se torno en lugar sin ley, en donde todo mundo huía para salvaguardar su integridad física, A las afueras del recinto se escuchaban que niños y niñas lloraban pidiendo a sus padres, y ninguna autoridad se encontraba en el lugar, este (vergonzante) suceso pudo haber terminado en tragedia.


Los Huachomas de los políticos se preocupaban más, de tratar de despojar a los reporteros de sus cámaras fotográficas, pues sus jefes políticos corrían a refugiarse en sus camionetas, entre ellos el gobernador del estado Carlos Joaquín, esto mientras varios menores se encontraban solos y desprotegidos en la oscuridad de la zona.


Otro reportero agredido a quien lo interceptaron los Huachomas fue el corresponsal del (De Peso)  a quien le exigieron que dejara de transmitir en vivo, y de tomar fotografías, entre el pleito daba transmisión la reportera Yesenia del portal Aquí Noticia, quién le importó las exigencias de las autoridades y se sirvió a informar a la población.

De igual forma en la parte de atrás por donde los políticos huían, fue interceptados por los Huachomas, los corresponsales de esta casa editorial (HoraNoticia) quienes tras ser sometidos con violencia, de igual forma intentaron despojarlos de su equipo de trabajo, sin embargo, entre los gritos de los niños, los reporteros en un descuido de los Huachomas lograron huir y esconderse.


¿DE QUE TRATA TODO ESTE GOBIERNO? por qué nos escondemos de nuestras autoridades, por que no velaron por la integridad física de los desprotegidos entre ellos habían niños, "COBARDES DE LA PATRIA" 

Escribir comentario

Comentarios: 0