ENCUENTRAN A UNA JOVEN MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA EN PARAJE SOLITARIO DE PASEO CENTRAL

La fémina Indica que el taxista, intento abusar sexualmente de ella y asesinarla, para ello, la atropello en dos ocasiones con su vehículo, esto tras proporcionarle una brutal paliza. 


La mujer fue encontrada semi-desnuda, y con severos golpes en el rostro
La mujer fue encontrada semi-desnuda, y con severos golpes en el rostro

Playa Del Carmen.- Prácticamente semi-inconciente y bajo los efectos de alguna droga, así como con severas lesiones en el cuerpo, fue hallada una fémina en el área verde ubicado sobre la avenida prolongacion 38 con Arco Vial específicamente a escasos metros de la avenida Paseo Central, en donde se localizará el nuevo palacio municipal de Playa Del Carmen.


El parte informativo refiere que la fémina quién fue idetificada como Yareni Estrada Chi de 21 años de edad, al salir del bar (La Papaya) en donde labora como mesera, se desplazó encompañia de unos amigos a las instalaciones del bar (EL ARRE) ubicado sobre la venida Benito Juárez con avenidas 20 y 25 de la colonia Centro.


Al filo de las 5:30 de la madrugada, la fémina se dispuso a retirarse del bar, para dirigirse a su domicilio localizado en la calle 54 con avenida 20 norte de la colonia Colosio, sin embargo el taxi local del cual se desconoce el número económico, durante el trayecto le refirió a la fémina (Te quiero hacer el amor) esto mientras se desviaba de la ruta que debería llevar a la fémina.

El lugar, fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.
El lugar, fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.

El operador, llevó a la mujer hasta una calle oscura ubicado en el cruce de la avenida 38 con Arco Vial, específicamente a espaldas de las oficinas de Aguakan, en donde comenzó a manosearla, sin embargo al resistirse el cobarde operador comenzó a golpearla en el rostro, para después arrojarla fuera del vehículo, y pasarle las llantas del vehículo sobre sus extremidades en dos ocasiones.


Horas más tarde exactamente a las 6:40 de la mañana de este lunes, la fémina fue encontrada semi-desnuda por un elemento de seguridad privada, por lo cual de inmediato los cuerpos de rescate fueron movilizados, la fémina se recupera en las instalaciones del Hospital General.


Aunque se desconoce más datos del agresor las autoridades ministeriales ya iniciaron una exhaustiva investigación sobre el caso.


Escribir comentario

Comentarios: 0