!AMENAZAN¡ POR MEDIO DE UNA MANTA AL DELEGADO DE SINTRA Y TITULAR DEL SINDICATO DE TAXISTAS EN PLAYA DEL CARMEN

En el mensaje redactado en el lienzo, advertía directamente que alias el “Trujillo” se encargaría de ejecutar a Rubén Aguilar y Jesús Duarte, actual secretario de Taxistas de Lázaro Cárdenas del  Rio y el Delegado de Sintra en este municipio. 

De acuerdo al reporte preliminar el hallazgo de la manta se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, sobre el puente que se localiza en la autopista “El Tintal” con avenida Flor de Ciruelos, específicamente entre los fraccionamientos Real Ibiza y  Palmas II, zona la cual fue acordonada de inmediato varios metros a la redonda.

 

La manta advertía de ser posiblemente ejecutados el titular del sindicato de taxistas y el delegado de Sintra en Solidaridad, aunque el lienzo fue decomisado por las autoridades, la primera línea de investigación arroja que todo pudiera tratarse de un hecho “político” esto debido a la cacería que “Sintra” y el sindicato de taxistas ha emprendido en contra de los moto-taxis, aunque por otro lado no descarta que la amenaza pudiera venir de algún grupo criminal.

 

La manta media aproximadamente 2.36 metros de largo y 1.87 metros de ancho, misma que decía lo siguiente texto original:

 

Ya se los cargola verga ijos de su putata  madre Ruben Aguilar y jesus duarte dejen de cagar el palo y mejor  entreguen las 270 placas de taxi yastan advertidos y Las grúas por unas migajas que les da Ruben selesvacargar La verga dejen trabajar Al pueblo.

 

 

 Atte Trujillo. 

Delegado de Sintra en Solidaridad Jesús Duarte Yam y Titular del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Rio, Ruben Aguilar.

Hay que destacar que en Solidaridad, desde el inicio de operaciones ilegal de los moto-taxis, se ha desatado una fuerte disputa entre taxistas y moto-taxis, este pleito llego hace pocos días a que un grupo de taxista atacara con bombas molotov a un moto-taxi en el fraccionamiento Villas del Sol, el vídeo de la agresión se hizo viral. 

Escribir comentario

Comentarios: 0