LEVANTA Y EJECUTAN A “HOMBRECITO” EN LA COLONIA CENTRO

Un sujeto fue levantado a las afueras del bar “EROSS” con uso de violencia a bordo de un taxi local, y ejecutado cuadras más adelante.

De acuerdo a las versiones preliminares los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas del domingo cuando, primero un reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida 40 con esquina calle 4 norte de la colonia Centro, específicamente a las afueras del bar "EROSS" activo el código rojo en toda la ciudad, sin embargo, aunque el operativo se montó de inmediato los uniformados no lograron ubicar a los pistoleros y los curiosos de la zona se negaron a proporcionar datos a las autoridades.

 

 

Minutos después, un segundo reporte a las líneas de emergencias del (911) alerto a elementos de Tránsito y Seguridad Publica, para que se apersonara entre las 8 y 10 norte con avenida 45 norte, específicamente a la altura de la colonia “Calica” en donde se reportaba a una persona atropellada, quien ya se encontraba sin vida. 

Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada, quienes al valorar el cuerpo, confirmaron que el occiso, no había sido atropellado, ya que presentaba varios orificios de entrada y salida en el cráneo de arma de fuego, tomando en la lista el número 55 de ejecutados en lo que del año.

 

 

Las investigaciones preliminares dieron a conocer que el hoy occiso, contaba con aproximadamente 40 años,  vestía de playera negra, short  color azul, tenis color negro, quien fue levantada con uso de violencia a bordo de un taxi en la calle 4 norte con avenida 40 norte, para después ser ejecutada en la calle 8 con avenida 45 norte. 

Hasta el momento, las autoridades municipales mantienen bloqueada la ciudad y se encuentran realizando operativos aledaños en diversas colonias cercanas, con el fin de dar con los pistoleros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0