SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO SOLO PARA MEDIOS Y AMIGOS DE HAIDE SERRANO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESTATAL

¡Dice controlar a todos los medios! pero no todos la tragan, peor aún no obece las órdenes su jefe Carlos Joaquín, dejando en claro que en el gobierno actual no hay transparencia e igualdad a todos los medios, debido a que solo los que cobrar convenio tienen derecho a todo. 

En Quintana Roo, los medios de comunicación son seleccionados al igual que discriminados, porque son reporteros independientes, que porque son más conocidos, o simplemente por que para ellos son un cero a la izquierda, y solo confían en algunos medios (Chayoteros) quienes no son capas de tocarlos ni con el pétalo de una rosa, debido a que pudieran perder su convenio que agradablemente les regala el gobierno del estado.


Los actos de discriminación a los comunicadores independientes y de las redes sociales, son realizados por la actual coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Haide Serrano Soto, servidora publica a quien muchos periodistas buscan para entrevistarla o para saber que acontecimientos hay en el gobierno actual, sin embargo, nunca logran agendar una cita.


En su oficina, el mismo personal a su cargo contribuyen al bullying hacia los comunicadores que no están en su lista de consentidos, pues aún estando ella, en sus oficinas "Cosa que es muy rarro" ordena a su secretaria decir que se encuentra en otro municipio trabajando duro para el gobierno de Carlos Joaquín, por lo tanto la única forma de poder verla y medio platicar con esta servidora pública, es asistiendo a los eventos del gobernador en donde siempre estará metiéndose en las fotos de su jefe, así demuestra que trabaja.


En la zona sur, varios comunicadores se encuentran inconformes por esta prepotente y no hapta forma de trabajar de la coordinadora de Comunicación Social,  quién apesar de que proporciono su número de teléfono a todos los medios, solamente le contesta a los consentidos y a los otros simplemente deja en visto. 


Este tipo de personas con antitud tajante, que piensan que con mover dos piedras ya pueden mover un cerro, están completamente equivocadas, esto deja aún más por el suelo a la administración de Carlos Joaquín, quién alparecer no le interesa lo que hagan sus subordinados y les tiene dejado la correa suelta.

Ver nota completa dándole clic a la foto
Ver nota completa dándole clic a la foto

Haide Serrano Soto, le tiene vendido a su jefe una buena película, en la que ella es la única que a modificado la relación con los medios de comunicación, esto con amenazas y discriminación, para ellos recordamos que el pasado viernes 16 de septiembre del 2016, la vocera del gobierno de Carlos Joaquín fue exhibida como censora luego de le reclamará un periodista en estos términos: “Se te escucha contra el gobierno”. Se trata del popular comunicador “Chinto Chimal” del 101.7 FM.


Que dirá Carlos Joaquín en el informe te des ya la solución a la enorme ola de violencia que azota al estado o seguirás dormido, ESTO CONTINUARÁ.....

Escribir comentario

Comentarios: 0