LA NIÑEZ BASE FUNDAMENTAL DE NUESTRO MUNICIPIO, VALORES Y RESPETO A SUS DERECHOS: LAURA BERISTAIN

La presidenta electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete se reunió en Puerto Aventuras con sus habitantes durante la realización del “Foro de Propuestas Ciudadanas” en la que no solamente escuchó a los adultos también a las niñas y los niños de esa comunidad, que le pidieron no se olvide de ellos pues su voz también cuenta.

En un diálogo directo y sincero los infantes le externaron a la alcaldesa electa que quieren vivir en un municipio tranquilo como era hace algunos años, por lo que le pidieron su apoyo para recuperar la paz y armonía en Solidaridad. Niñas y niños de todas las edades se expresaron por medio de dibujos en el que plasmaron cómo les gustaría vivir en su comunidad en el presente y el futuro.

"La niñez es nuestro tesoro más preciado, con ella nuestro mayor compromiso, por eso les vamos a garantizar el acceso a una mejor educación, espacios públicos de calidad y centros para su cuidado donde puedan desarrollarse integralmente, crezcan sanos y felices, porque una infancia feliz es una infancia con futuro", aseguró Laura Beristain.


La alcaldesa electa aseguró que durante su gestión se garantizarán los derechos de la infancia y se prevendrán situaciones que la pongan en riesgo, como es el caso del maltrato y el abuso infantil, lo que no sólo los vulnera, sino que también deja secuelas que les impide tener una vida plena. 

Por último, agradeció a los habitantes de Puerto Aventuras por su cálido recibimiento y por refrendarle su voto de confianza, asegurándoles que sabrá trabajar durante su gobierno para que nada les falte y se garanticen servicios y obras de calidad, parques, espacios para la cultura y el esparcimiento, donde siempre encuentren una sana convivencia entre vecinos y familias de las propias comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0