LOS CIUDADANOS UNIDOS VAMOS A DEVOLERLE LA ESPERANZA A SOLIDARIDAD”: LAURA BERISTAIN


“Solidaridad somos todos, vamos a trabajar en todas las colonias y fraccionamientos de nuestro municipio para que sus habitantes recobren la confianza en su gobierno y juntos construyamos un mejor futuro”, dijo la presidenta electa Laura Beristain Navarrete al encabezar el foro de “Propuestas Ciudadanas” ante vecinos de los fraccionamientos La Guadalupana, El Petén, Villas Rivera y sus alrededores.


Acompañada de quienes junto con ella conformarán el Cabildo de Solidaridad, expresó su agradecimiento a los solidarenses por permitirle llegar hasta sus colonias para entablar un dialogo honesto y productivo, pues será la base para integrar su Plan de Gobierno durante los tres años de su administración.


“Más que hablar vengo a escucharlos, porque me interesa lo que piensan y esperan de su gobierno. Yo soy una ciudadana como ustedes, vengo desde abajo, con trabajo y sacrificio me he abierto paso en la vida en esta grandiosa tierra de oportunidades, en la que tendré el gran honor de ser su presidenta municipal y poder servirles a todos ustedes”, expresó.

Aseguró que los retos de dirigir un municipio como Solidaridad son grandes, sin embargo, se dijo confiada en que trabajando en equipo todos los sectores de la sociedad y los tres niveles de gobierno regresará la esperanza. –En mi ustedes tienen una aliada, créanme cuando les digo que no les voy a fallar –recalcó.

Beristain Navarrete, recorre todas las colonias de Solidaridad, por medio de los foros de “Propuestas Ciudadanas”, para escuchar las inquietudes de los solidarenses e integrarlas a su Plan de Gobierno que será la voz de todos quienes viven en este municipio. 


Los foros continuarán realizándose en el municipio a fin de llegar a todos los ciudadanos, siendo el próximo viernes 31 de agosto a las 4:30 en Puerto Aventuras, por lo que se hace una atenta invitación a sus habitantes para participar y expresarse.


Escribir comentario

Comentarios: 0