ZONA MAYA FUERA DE CONTROL; ACTIVAN VECINO VIGILANTE

Habitantes de la “Zona Maya” crean grupos de vigilancia al no confiar en las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El espectacular lo dice claro

Después de tantos hechos violentos suscitados en Felipe Carrillo Puerto, grupos de vecinos de diversas colonias activan agrupaciones de “Vecinos Vigilantes” con fin de combatir la ola de robos, y acciones que las autoridades municipales y ministeriales e inclusive estatales no pueden solucionar ante tanta corrupción que emana de ellos.

Estos grupos, son buenos pero a la vez en una zona en donde casi todos portan escopetas, seria convertir una zona mata en una zona de guerra, en esto los carrilloportenses son conocidos como persona pacificas pero no “Tontas”

 

 

En el estado de Quintana Roo, la zona maya es el único lugar, en donde los pobladores no tiene miedo a decir y exigir sus derechos, esto fue dejado en claro años atrás en la administración de Roberto Borge Angulo, ex presidente del estado, quien tuvo que enfrentar a las autoridades estatales, federales y municipales contra la población, luego de que estos en manera de presión bloquearan la carretera federal Chetumal/Cancun.

¡Que espera el gobierno del cambio! Por qué no actúa, Felipe Carrillo Puerto era un pueblo de total pacifismo, sin embargo las cabezas corruptas de las incompetentes autoridades colocadas en Seguridad Publica, Procuraduría General de Justicia del Estado,  e inclusive en la Policía Estatal, han convertido las hermosas tierras mayas en una zona de protección a delincuentes.

 

 

La primera colonia en activas “Vecino Vigilante”  es “Lázaro Cárdenas” sin embargo de esto ningún medio local se atreve a difundirlo, sus razones tendrán, sin embargo con esto solamente buscan crear más violencia y protección a los delincuentes, “La Prensa” no calla, ni culpa, esta para darle voz al pueblo, y que ellos acontezcan lo bueno y lo malo que sucede en sus alrededores.

Por lo cual se espera que las autoridades competentes presten más atención en el pueblo, y no dejen que la zona maya se convierta en lo que ahora es Cancun y Playa Del Carmen, las autoridades están sucias hay que limpiarlas desde raíz.

Escribir comentario

Comentarios: 0