ZONA MAYA HUNDIDA EN CORRUPCIÓN; Teodoro Manuel Sarmiento Silva, vice fiscal de la zona centro despoto e incapaz para el enorme puesto que se le fue o

Cientos de carpetas de investigación archivadas, meten la pata a cada rato, ¡No mas no da una! E inclusive oculta casos y protege a delincuentes, su más grande “zurrada” decir que fue robo con violencia y no "Feminicidio", QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ABOGADO QUE FUE PREMIADO CON EL PUESTO

Felipe Carrillo Puerto.- Con tremenda “zurrada” salió el Vice Fiscal de la Zona Norte, Teodoro Manuel Sarmiento Silva, luego de que mediante un boletín emitido por la fiscalía del estado, diera conocer que el “Feminicidio de Roberta y Yutzal, fue un Robo con Violencia. Con que fin declaro esto, lo único que se sabe es que el asesino de nombre Jesús Elizama de 16 años de edad, hijo de un político o más bien ex priista, actuó con saña y alevosía y ventaja.

Nuevos datos que la fiscalía en la zona centro oculta, refieren que Jesus Elizama, primero ataco a su difunta novia Yutzal, a quien apuñalo por la espalda, y luego la semi-degolló, ante esto la madre Roberta, intento desarmarlo, sin embargo de igual forma fue apuñalada en varias ocasiones en el abdomen y espalda, aunque logro escapar de las garras del peligroso asesino, cayo muerta en la calle luego de pedir ayuda a gritos.

 

 

La hija menor, gemela de Yutzal, se salvó del ataque debido a que se ocultó del prófugo adolescente. 

Horas después de que el pueblo maya se levantó y se manifestó en contra de la tremenda “tarugada” del vice fiscal, Manuel Sarmiento, este quiso corregir las cosas y con otro comunicado manifestó que la línea de investigación no se hizo por robo, que fue por homicidio, opacando el doble “FEMINICIDIO” esto dejando  lejos, que los útiles escolares del feminicida quedaron en la casa donde se suscitaron los sangrientos hechos.

 

 

En la zona maya, la fiscalía almacena miles de expedientes esto desde que el vice fiscal Teodoro Manuel Sarmiento Silva, tomo el mando desde ello la fiscalía no ha trabajado, los pobladores exigen justicia ya que debido a que inexpertos tiene el mando, las hechos delictivos y sangrientos en un pueblo que siempre se ha marcado como pacifico han incrementado alarmante mente.

Por otro lado versiones extra oficiales, dan a conocer que horas más tardes de haberse cometido el asesinato, fue visto el papa de Jesus Elizama, en las instalaciones de la terminal del ADO, quien se encontraba muy sospechoso, sin embargo se sabe que compro un boleto con destino a al vecino estado de Yucatán, al parecer este personaje político es cómplice sin embargo las autoridades continúan opacadas.

 

¿Qué está pasando con el gobierno de Carlos Joaquin? Primero Cancun es minado por la violencia, le siguió Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, ahora le sigue el paso la zona maya, en donde quedaron las acciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno para revertir la corrupción en sus diferentes acciones.

 

 

Por otro lado, este medio de comunicación ha sido atacado en múltiples ocasiones, con agresiones a nuestros reporteros y colaboradores, a quienes les piden que nos “aplaquemos” algo es claro, somos de pie firme, nuestra cuestión es informar, no vender la noticia, y seguiremos adelante, por lo cual hacemos responsables al gobierno actual de todo lo que le pudiera pasar a los que conformamos HoraNoticia.

Escribir comentario

Comentarios: 0