QUIEN ESTA DETRÁS DEL DESORDEN DE LOS MOTO-TAXIS, LA AUTORIDAD, LA POBLACIÓN, O LOS COLMILLUDOS LIDERES DE ESTE PROYECTO.

La mañana de este lunes a un día de que varias unidades fueran enviadas al corralón por falta de documentacion en regla, unos cuantos líderes de esta flotilla quienes son los causantes de los alborotos y enfrentamientos entre las autoridades buscan a toda costa desestabilizar la tranquilidad en unos de los grandes fraccionamientos con gran importancia en Solidaridad, así mismo se registra el primer accidente ocasionado por un Moto-Taxi. 

Para estos se exhiben en las redes sociales tratando de hacer presión con lonas y mensajes al gobernador del estado CJ. 


TEXTO ORIGINAL: 


CARLOS JOAQUIN TE EXIJIMOS COMO PUEBLO QUE LA POLICIA NO DEFIENDA LOS INTERESES DEL SIND. DE TAXISTA YA QUE ESTAN PARA DEFENDER AL PUEBLO Y VILLAS DEL SOL REQUIERE MOTO-TAXIS.

Hay que recordar que la ley de movilidad fue reformada, contando con 90 días para su aprobación en donde se permitirá la entrada de varias empresas como los Moto-Taxis, sin embargo esto aún no se aprobado toda vez que el lapso de vencimiento es aproximadamente el 14 de septiembre del año en curso.


Apesar de esto, aún se tiene que de modificar la seguridad de los usuarios, y la forma de condución de estas unidades, que beneficiarán al pueblo en costos y servicios, sin embargo los mismos alborotadores que en ese momento crearon enfrentamientos entre autoridades en el poblado de puerto aventuras, son los mimos que como todos unos delincuentes mantiene este engaño entre la sociedad para dañar la imagen de las autoridades municipales.

En una entrevista con el titular de SGPTyT Joaquín Morales, dejo en claro que ellos no apoyan a los trabajadores del volante, ni a los beneficios de alguna persona, ellos solo están haciendo valer la ley y sus artículos mismo que son muy claras, no hay coseciones para los Moto-Taxis es claro no pueden operar aún, por lo cual fueron enviados al corralón.


Aunque al realizar nuestro trabajo de acuerdo a como lo marca la ley, fuimos agredidos por ciudadanos engañados, a quienes se les olvida quien es la autoridad, esto apesar de que en todo momento les indicamos sus derechos a los detenidos y el por que, aunque algunos opusieron resistencia, uno que otros agredieron a los uniformados pero al final la ley se hizo valer, concluyó. 

Por otro lado el secretario de taxista Lazaro Cárdenas del Rio, Ruben Aguilar manifestó que ellos no han metido mano en este asunto, tal y como lo han mencionado los chismes,  toda vez que son respetuosos de las leyes, quienes son las encargadas de mantener el orden y de hacer valer el reglamento y violaciones a la vialidad.

Primer accidente provocado por Moto-Taxi, una persona lesionada
Primer accidente provocado por Moto-Taxi, una persona lesionada

La mañana de este lunes un Moto-Taxi provocó un percance vial en dicho fraccionamiento, ante su torpe manera de conducir, es decir este proyecto es aplaudido sin embargo, representa peligros si no es regulado ceriamente, un vehículo es un arma de matar si es conducido por un irresponsable. 


Ante todo esto, la pregunta es cuál es la prisa de poner a operar los Moto-Taxis sin estar en regla sus documentos, se sabe que los habitantes de Villas del Sol, apoyan el proyecto pero también es sabido, que no apoyarán algo que este chueco, la corrupción existe desde la misma población "POR QUE LOS HABITANTES DE VILLAS DEL SOL, NO ESPERAN QUE TODO SEA CONFORME A LA LEY" que hay de tras de esto.


En nuestra próxima edición daremos a conocer los líderes que mantienen el desorden y caos todo bajo engaños.......

Escribir comentario

Comentarios: 0