ASALTANTE FUE ABATIDO POR ELEMENTO POLICIACO TRAS EFECTUAR UN PRESUNTO ROBO EN LA GUADALUPANA.

El elemento de la Policía Municipal, opto por utilizar su arma de cargo en defensa propia tras haber sido atacado con un machete, por fortuna sus lesiones fueron mínimas esto ocurrió en la avenida Mayab, por la colonia Guadalupana.

El lesionado fue atendido y hospitalizado sin embargo perdió la vida horas mas tarde

Playa del Carmen.- De acuerdo al boletín emitido por la Dirección de Seguridad Publica se tiene conocimiento que los hechos se registraron en el transcurso de la mañana del domingo, cuando los oficiales fueron alertados por (911) mediante su radio frecuencia, para que se apersonaran a las instalaciones de una obra en construcción, ubicada en la colonia Arrecifes, en donde se reportaba un robo con violencia.

 

 

En el lugar los uniformados, al entrevistarse con los encargados, fueron informados que tres sujetos con filosos machetes en mano, ingresaron a la obra, y tras amedrentar a todos lograron apoderarse de varias herramientas, para después huir con rumbo desconocido.

Al obtener los generales de los delincuentes,  elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda, el cual dio buenos resultados, toda vez que en el cruce la avenida  Mayab con Universidades, de colonia La Guadalupana, los tres sujetos fueron interceptados.

 

Sin embargo, cuando los agentes pretendían detener a los sujetos, estos arremetieron en contra de los uniformados, logrando lesionar a un elemento, por lo cual en defensa propia este mismo acciono su arma de cargo, logrando abatir a uno de los agresivos sujetos, mientras al ver lo ocurrido sus cómplices emprendieron la cobarde huida, aunque fueron detenidos metros adelante.

 

 

Aunque el delincuente fue hospitalizado de inmediato, este perdió la vida horas más tarde. 

Escribir comentario

Comentarios: 0