TRAS CASI OCHO HORAS RESCATAN EMPRESARIO PLAGIADO EN CHANCHÉN 1 EN XUILUB.

El operativo desplegado por elementos municipales, dejo buenos frutos, gracias a la estupenda coordinación de  elementos de la Secretaria de Marian (SEMAR) así como elementos de la Policía Federal. 

El empresario fue rescatado bueno y sano por las autoridades. 

En un operativo de varios elementos perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, amarrado de pies y manos en una parte de la espesa selva del ejido Cobá, se rescató a las seis y media de la mañana de este domingo a Modesto C. M, de 30 años, quien fue secuestrado la tarde del sábado en la zona maya de este noveno municipio, pero no se ha logrado la detención de los probables responsables.

Este es el vehículo en el cual era trasladado en la cejuela por sus plagiarios

De acuerdo con información oficial, el hombre que fue plagiado es originario de Chanchén Primero, responde al nombre de Modesto C. M, de 30 años, y fue secuestrado al filo de la cinco y media de la tarde de ayer sábado cuando venía de regreso a su casa procedente de Valladolid Yucatán.

Venía a bordo de una camioneta, Nissan blanca de redilas, y pasando el poblado de Xuilub Yucatán, fueron interceptados por el vehículo versa color blanco en el que descendieron cuatro hombres con armas de fuego, haciendo bajar a través de la violencia a Modesto Canul May, posteriormente lo amarran y lo meten en la cajuela del automóvil color blanco.

Escribir comentario

Comentarios: 0