ADVIERTEN A CJ SOBRE SANGRIENTA DISPUTA; GRUPO CRIMINAL AMENAZA A INTEGRANTES DEL CDG

El narco mensaje alerta de una sangrienta disputa en el corazón turístico de Playa del Carmen, así como de más ejecuciones de taxistas, e incluso los auto-nombrados " La Gente de Playa" alerta al gobernador del estado CJ y al presidente de la República EP. 

La narco manta fue firmada por "La Gente de Playa"
La narco manta fue firmada por "La Gente de Playa"

Playa del Carmen.- En una extensa narco-manta un grupo que se identifica como La Gente de Playa, lanza amenazas de muerte en contra de integrantes del crimen organizado, identificados como cabecillas del Cártel del Golfo (CDG), Risos, Don Mau, Daddy, Moco: “POR ESTA BOLA DE EXTORCIONADORES, VAMOS HACER CAGADERO TODOS LOS BARES DE LA 12 Y LA 5° SE VIENE EL PEOR BAÑO DE SANGRE YA QUE USTEDES LOS PROTEGEN Y LES DAN APOYO ESTOS SON LOS QUE EXTORCIONAN”. 


En los primeros minutos de este jueves, agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que realizaban su recorrido de vigilancia, observaron en una barda que delimita con un parque recreativo de la avenida Chemuyil entre la calle Islas Filipinas y calle Islas Marianas del fraccionamiento Villamar II se encontraba colgada una narco-manta de aproximadamente tres metros de largo por dos metros de alto rotulada con letras rojas y negras. 


El lienzo contenía el siguiente mensaje: POR ESTA BOLA DE EXTORCIONADORES VAMOS HACER CAGADERO TODOS LOS BARES DE LA 12 Y LA 5° SE VIENE EL PEOR BAÑO DE SANGRE YA QUE USTEDES LOS PROTEGEN Y LES DAN APOYO ESTOS SON LOS QUE EXTORCIONAN HASTA SU REPUTA MADRE MATAN INOCENTES SECUESTRAN Y ROBAN PROPIEDADES Y TODO LO QUE PUEDEN TU RISOS, DON MAU, DADDY, MOCO, VAMOS POR USTEDES, SI NO LOS PONEN CON EL GOBIERNO O CON NOSOTROS VAMOS A MATAR A TODOS LOS GERENTES Y JEFES DE SEGURIDAD TAXISTAS Y EMPRESARIOS ASÍ QUE USTEDES O ELLOS ESTA ES LA ÚLTIMA ADVERTENCIA QUIEREN PAZ LA TENDRÁN O LO HACEMOS A NUESTRO MODO YA LO SABEN. SR. CARLOS JOAQUÍN SR. ENRIQUE PEÑA NIETO AT.T. LA GENTE DE PLAYA. 


En la narco-manta en la que sobresale el llamado al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tiene pegadas ocho fotografías de diferentes personas, aunque por lo pequeño no se distingue de quienes se trata.


Por último, el lienzo fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal y llevado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que el departamento jurídico elabore su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se hará cargo de las investigaciones y tratar de dar con los autores. 


(Redacción: Por Esto de Quintana Roo) 


Escribir comentario

Comentarios: 0