EXTRAÑA MUERTE DE MENOR EN LA COLONIA COLOSIO, EL PADRE ES EL PRIMER SOSPECHOSO

Los indicios apuntan a que la menor murió por asfixia, sin embargo moretones en el cuerpo de la menor indica que presuntamente fue asesinada, autorides ministeriales detienen a los padres para las investigaciones pertinentes.

La menor fue encontrada sin vida
La menor fue encontrada sin vida

Playa del Carmen.- De manera preliminar se sabe que los hechos se registraron alrededor de 13 horas de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle 58 norte con avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio, dirección en la que un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de una menor.


En el lugar los agentes municipales, encontraron el cuerpo ya sin vida de una menor quién fue idetificada como C. S. J. De 11 años de edad originaria de Guatemala, por lo cual procedieron a cordonar el área para el posterior trabajo de las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordado por elementos muncipales
El lugar fue acordado por elementos muncipales

Al tratar de cuestionar a los padres de la occisa, estos entraron en contradicción, y no se encontraban tristes por la situacion, mientras que la fémina no dejaba de verlo y culparlo en voz baja por lo ocurrido,  por lo cual ambos fueron detenidos y trasladados a los separos de la (PGJE) hasta el momento versiones extra-oficiales dan a conocer que el primer sospechoso es el padre de la menor. 

Cabe mencionar que autoridades ministeriales dieron a conocer que la menor perdió la vida a causa de asfixia por ahorcamiento, esto debido a que se encontraron algunos moretones en el cuello del cuerpo de la menor, sin embargo las autoridades pertinentes serán quienes den las versiones verdaderas sobre este lamentablemente hecho. 

Escribir comentario

Comentarios: 0