Los malos elegidos del gobierno de Carlos Joaquín, serán los primeros en dejar su hueso después del segundo informe de gobierno.

Se rumora y casi de confirman cambios en el gabinete de Carlos Joaquín días después del 2do informe de gobierno, los primero en irse serían los 3 secretarios más problemáticos.

1.- El primer cambio será el de Manuel Alamilla Ceballos, quien actualmente "finge" ser el oficial mayor, quien sólo ha traído problemas con la sociedad y el gobierno de CJ por lo que el gobernador no durará en removerlo de su cargo donde sólo ha beneficiado a familiares y amigos.

2.- El segundo es el secretario de seguridad pública, Rodolfo del Ángel, quien ha dado nulos resultados, y solamente se ha visto embarrado en problemas con sus consentidos a quienes distribuyó en todo el estado y con buenos puestos.

3.- El secretario de gobierno López Mena, quien ha estado oculto desde el arranque de gobierno de CJ sería el 3 despedido.

Otra de los rumores es el regreso de Torres Llanes a cargo de alguna secretaria, aún no confirmada pero fuertes rumores afirman que podría ser la secretaría de gobernación, muchos afirman que haría buen papel como tal.

De manera curiosa en estos rumores no suena el fiscal Miguel Ángel Pech, quién solamente ha dado de que hablar en todo el estado, más en el norte de Quintana Roo, en donde el crimen organizado se ha expandido terrorífica mente.
(Prensa Libre de Quintana Roo)
Escribir comentario
Jajajjaa (jueves, 16 agosto 2018 14:39)
La nota original es de prensa libre Quintana Roo