FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y ESCOLTAS DE NEMESIO OSEGUERA CERVANTES "EL MENCHO" DEJA VARIOS MUERTOS

Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG,  fueron trasladados en condiciones graves al hospital, por personal militar, luego de ser abatidos en un enfrentamiento entre Militares y Civiles en los altos de Jalisco, se dice que alias "EL MENCHO" logro darse a la fuga durante el enfrentamiento.

El hospital cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad
El hospital cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad

Luego de un fuego cruzado que duro más de dos horas entre los municipios de San Julián, Jalostotitlan y San Miguel el alto en Jaliso y una carretera  cerrada por un vehiculo incendiado con una granada detonada, se logro la detención de delincuentes heridos y el aseguramiento de un fuerte arsenal.

Cientos de disparos se escuchaban entre las hierbas y matorrales, un militar resultó lesionado pero se reporta estable luego de ser revisado por paramédicos de Protección Civil de aquel estado.

Vehículo de sicarios portaban armamento pesado
Vehículo de sicarios portaban armamento pesado

Los accesos y limites a este estado fueron blindados para evitar que integrantes de esa célula  delictiva trataran de rescatar a sus compañeros hospitalizados. 

Los dos lesionados fueron trasladados en primera instancia a un nosocomio de San Julián y de ahi fueron trasladados  en ambulancias de Jalisco.


Se habla de al menos 7 sicarios muertos en el lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    aliocha (miércoles, 15 agosto 2018 22:02)

    Excelente trabajo del ejercito, mas golpes asi