Balean camioneta y secuestran a diputada electa del estado de Veracruz

La mañana de este martes fue baleada una camioneta en la cual viajaba una diputada electa del estado de Veracruz y otras dos personas, a la altura de la presa de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, por sujetos presuntamente armados y encapuchados; quienes se llevaron a la futura congresista.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiacas que atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en el kilómetro 117 de la autopista México – Tuxpan, en el tramo Libramiento San Alejo – Tejocotal, minutos antes de las nueve de la mañana.

 

Trascendió que dos sujetos encapuchados y con armas largas, que viajaban a bordo de un auto tipo Bora, color negro, dieron alcance a la camioneta en la que viajaba la diputada electa, dispararon en varias ocasiones hasta causar la volcadura del vehículo atacado, y sacaron a la mujer, identificada como Norma Azucena Rodríguez Zamora, para privarla de su libertad.

 

En el lugar, servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital de Tulancingo a una mujer identificada como Y.P.F., y aun hombre de 39 años, A.G.B., quien conducía la camioneta Honda CR-V, color café, con placas de circulación del estado de Veracruz, y además presentaba lesión por arma de fuego.

 

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer secuestrada, Norma Azucena Rodríguez Zamora, es diputada electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), originaria del municipio de Tihuatlán, en Veracruz.

 

Autoridades en la materia tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la mujer, así como con los presuntos responsables de estos actos.

Escribir comentario

Comentarios: 0