SALVA LA VIDA MILAGROSAMENTE EL CONDUCTOR DE UN AUTOBÚS AL SER EMBESTIDO BRUTALMENTE POR UN TRÁILER EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Un convoy del ferrocarril se impactó con un autobús de la línea Primera Plus, el cual afortunadamente iba vacío, sin embargo, el chófer resultó lesionado. Esto, en el eje Manuel J Clouthier y las vías del ferrocarril, por Bachoco.

El autobús quedo destrozado tras la brutal colisión. 

Al parecer el accidente se debió a la imprudencia del conductor que trató de ganarle el paso al tren y el autobús fue alcanzado por su parte delantera izquierda por la mole de acero.

 

El accidente ocurrió unos 10 minutos antes de las 16:00 horas por lo que acudieron los cuerpos de rescate así como las corporaciones policíacas para abanderar el lugar y facilitar la extracción del lesionado.

 

 

El chófer resulto lesionado con diversos golpes contusos en el cuerpo. 

La unidad por lo pronto dejó bloqueada la vía de la ruta férrea México-Ciudad Juárez,  en su tramo de Celaya a Irapuato.

 

En momentos recientes empiezan las maniobras para retirar el vehículo destrozado una vez que el lesionado fue trasladado para recibir atención médica.

 

 

Martin, de 55 años, con domicilio en Ecatepec, Morelos, el conductor, quedó poli contundido pero estable.

Escribir comentario

Comentarios: 0