ALBAÑIL MUERE AL DESPLOMARSE DE EDIFICIO EN LA ZONA TURISTICA DE PLAYA DEL CARMEN.

El occiso laboraba sin las medidas de seguridad requeridas por el Instituto de Protección Civil, por lo que ante un descuido perdió el equilibrio y se desplomó al vacío, desde una altura de 15 metros.

El cuerpo ya sin vida del humilde albañil
El cuerpo ya sin vida del humilde albañil

Playa del Carmen.- Lo hecho se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando, llamado aninimo al Centro de Control Comando en Cómputo C4 mediante sus líneas de emergencias del (911) alertó a los cuerpos para que apersonaran a la calle 14 con avenida 1 norte de la colonia Centro, en donde se reportaba una persona lesionada por caída.


En el lugar los uniformados encontraron aún costado del hotel en construcción denominado "Singular" el cuerpo de una persona ya sin vida, quién de acuerdo a lo manifestado por otros trabajadores del lugar, se habría desplomado del 5to piso es decir de más de 15 metros de altura, perdiendo la vida instantáneamente.

Desde el 5to piso se habría desplomado el occiso
Desde el 5to piso se habría desplomado el occiso

Al lugar arribaron paramédicos de la clínica privada COSTAMED quienes tras verificar el cuerpo, confirmaron la muerte del occiso.


Versiones extra-oficiales dan a conocer que dicha persona al igual que otros trabajadores de la obra, se encontraban laborando si las medidas de seguridad, por lo que al estar el hoy occiso serca de la orilla una ráfaga de viento provocó que perdiera el equilibrio. 

Por otro lado, hay que destacar que el personal de Protección Civil ya se encuentran tirando la flojera y no verifican las obras, por otro lado se presume que para evitar ser molestados los encargado de distintas obras pagan una cuota a estos servidores públicos, su mal actuar lo único que provoca son estos accidentes fatales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0