SE INCENDIA CAMIONETA DE LA FEDERAL “O” LA INCENDIAN COMO REPRESALIA ANTE LOS ABUSOS QUE HAN REALIZADO.

Una de las tantas patrullas que se mantiene estacionada a las afueras del hotel y restaurante denominado “El Faisán y El Venado” exploto en llamas. 

La unidad fue reportada como perdida total 

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo cuando, un reporte anónimo a las líneas de emergencias del (911) alerto al personal del cuerpo de Bomberos para que se aproximaran a la calle 2 norte con avenida 45 y bulevar Playa del Carmen, en donde se reportaba a un costado del hotel “El Faisán y El Venado” el incendio de una de las patrullas de la Policía Federal. 

Lo curioso del asunto es que a pesar de que dicho hotel, es ahora el cuartel de cientos de elementos federales, ninguno vio ni escucho nada, y solo se enteraron cuando escucharon las sirenas de las unidades del cuerpo de bomberos arribar para controlar las llamas.

 

 

A pesar de que la reacción de los bomberos fue inmediata, las llamas se mantenían vivas, por lo cual se presume que el incendio fue provocado con algún explosivo casero, sin embargo las autoridades  correspondientes son las encargadas de aclarar este suceso.

La unidad fue reportada como pérdida total.

 

 

Cabe mencionar que la autoridad federal no es bien vista en el municipio de Playa del Carmen, esto desde sus inicios, y lo que termino de matar su reputación fue el cobarde asesinato de un albañil, en el fraccionamiento Villas del Sol, zona en la cual una turba enardecida se desquito con la autoridad municipal, hasta el grado de incendiar una caseta móvil misma que les brindaba seguridad a los colonos. 

video del incendio de la patrulla

Escribir comentario

Comentarios: 0