Joven encuentra la muerte en glorieta del poniente de Mérida

Una mujer motociclista murió atropellada esta mañana en la glorieta de la calle 124-C por 21 de la colonia Jacinto Canek.

El cuerpo ya sin vida de la fémina aún lado de su motocicleta
El cuerpo ya sin vida de la fémina aún lado de su motocicleta

Yucatan.- El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la zona de los terrenos de Mitza, justo detrás del supermercado Soriana, al poniente de la ciudad.


De acuerdo con los primeros datos, la víctima, identificada como Erika C.P., de 26 años de edad, fue arrollada por un Versa placas YXF-246-B conducido por Baltazar C.

Al parecer, la joven circulaba de norte a sur sobre la 124-C, no obstante, en el cruce con la 21 el otro guiador, quien viajaba sobre la primera vía pero en sentido opuesto, no respetó el ceda el paso.

Paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron tras recibir el reporte, pero nada se pudo hacer por la muchacha, que falleció al instante.


A raíz de este trágico siniestro vial, las calles fueron cerradas al tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad, entre ellos el Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cadáver de la motociclista.

Escribir comentario

Comentarios: 0