MACABRO HALLAZGO; DESCARGA ELÉCTRICA LE ARREBATA LA VIDA EN KANASÍN

Fuerte susto se llevaron los vecinos de Kanasín, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de una persona, en la barda de la azotea  de un edificio, se presume perdió la vida por una descarga eléctrica. 

 El cuerpo del occiso se logra apreciar en la parte superior izquierda del edificio.

Los hechos se registraron en el trascurso de la noche del pasado viernes, sobre el cruce de las calles 62 y 73 de la colonia San Antonio en el municipio de Kanasín.

 

 

En dicha colonia, los vecinos se alarmaron al percatarse que en la barda de un edificio se encontraba colgando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien en un principio se pensaba que se había suicidado. 

Vídeo del lugar de los hechos, equipo HoraNoticia

Minutos después del arribo de las autoridades municipales y de los servicios médicos, se dio a conocer que el occiso, había perdido la vida,  a causa de una fuerte descarga eléctrica, esto debido a que aún costado del cuerpo se encontró un tubo de metal, con el cual pudo haber tocado de manera accidental las líneas de alta tensión.

 

Horas más tarde al termino de las indagatorias por partes de personal de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizara la necropsia de ley.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0