CONCLUYE CURSO DE VERANO BAAXLO’OB PALALO’OB EN SOLIDARIDAD

Cerca de 400 niños de entre ocho y 13 años participaron en el curso de verano “Baaxlo’ob paalalo’ob 2018” a través del cual, el Instituto Municipal del Deporte, promueve las diferentes disciplinas como basquetbol, futbol, natación y yudo.

Los niños disfrutaron de una sorprendente funsion
Los niños disfrutaron de una sorprendente funsion

Playa Del Carmen.-  la clausura, el Director General del Instituto, Miguel Castillo Guerrero, reconoció el trabajo que realizan los padres de familia al motivar a sus hijos a practicar deporte y los invitó a inscribirlos a las diferentes Escuelas Deportivas que se imparten en las cinco Unidades Deportivas de Solidaridad.

 

“Trabajamos unidos, ustedes como niños junto a sus padres y el Gobierno Municipal para construir una mejor sociedad, en la que ustedes destaquen en lo que les apasiona, en actividades deportivas, recreativas y artísticas que se les brinda en los espacios públicos municipales”, indicó.

 

La última actividad del curso de verano fue llevar a los participantes a Cinepolis a ver la película Christopher Robin “Un reencuentro inolvidable”, en la que se reunió a los tres grupos del curso de verano “Baaxlo’ob paalalo’ob 2018”, de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, “Poliforum” y “Puerto Aventuras”.

 

Asimismo, el titular del Instituto informó que se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Playa del Carmen, así como de elementos de la Dirección General de Protección Civil. Además, se llevaron a cabo actividades alternas con el apoyo del DIF Municipal y la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

 

“Hemos logrado el objetivo de sembrar la semilla en los niños de que realicen deporte en su vida diaria, con lo cual aseguramos que los espacios públicos sean ocupados por los ciudadanos”, indicó Castillo Guerrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0