TRAGEDIA EN LA TULUM; TURICUN SE QUEDA SIN FRENOS CUANDO JUGABA A LAS CARRERITAS, Y MATA A UN PEATÓN.

La falta de responsabilidad de la empresa "TURICUN" en verificación de sus operadores, ha dejado una muerte más en la ciudad de Cancún, luego de que una de sus unidades arrollara a un peatón tras provocar aparatoso accidente.

El peatón perdió la vida tras ser embestido por el Turicun
El peatón perdió la vida tras ser embestido por el Turicun

Cancun.- Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes cuando, el operador de un autobús de transporte público propiedad de la empresa (Turicun) transitaba de manera temeraria y excediendo los límites de velocidad sobre la avenida Tulum, es decir en el centro de la ciudad.


Derivado a su irresponsable forma de conducir, al llegar a la altura de la avenida Caba, el operador embiste de manera brutal dos combis colectivas,  que lo antecedian, continuando su trayectoria atropella y mata a un peatón.

El lugar fue acordado por autoridades municipales
El lugar fue acordado por autoridades municipales

Unidades de emergencia de varias empresas privadas brindaron los primeros auxilios a por lo menos 8 lesionados, de cuáles solo sufrieron golpes contusos en el cuerpo.

Se presume que la unidad se quedó sin frenos
Se presume que la unidad se quedó sin frenos

El operador del Turicun junto con los operadores de las combis colectivas fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía, en donde quedarán a disposición de la fiscalía para los trámites correspondientes del accidente en donde una persona perdió la vida. 

El peatón perdió la vida instantáneamente
El peatón perdió la vida instantáneamente

Cabe destacar que desde hace varios meses, la población viene denunciando la forma macabra en la que las combis y los Turicun transitaba por la ciudad, sin embargo la dirección de Tránsito Municipal se hace de la vista gorda, ahora que se registraron muertos " SERA QUE YA PIENSAN EN PONERSE A TRABAJAR"


(Corresponsal; Miguel Ángel Gómez)

Escribir comentario

Comentarios: 0