AUMENTA LA CIFRA A 46; EJECUTAN A UNA PERSONA A LAS AFUERAS DEL BAR LA MARIMBA DE LA COLONIA CENTRO

Continúa la ola de ejecuciones en la Riviera Maya,  ahora un comensal del bar de mala muerte “La Marimba” fue ejecutado por par de pistoleros, quienes lo interceptaron cuando se retiraba del lugar. 

El cuerpo del hoy occiso, quedo tendido sobre el pavimento y en medio de un charco de sangre

De acuerdo a los datos preliminares, se tiene conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este viernes,  a las afueras del bar denominado “La Marimba” ubicado sobre la calle 1 sur con avenida 45 norte de la colonia Centro.

 

 

Versiones dan a conocer que el hoy occiso, quien se encontraba consumiendo en dicho bar de mala muerte, se estaba retirando del lugar, cuando fue interceptado por un vehículo color blanco, del cual descendieron dos sujetos, uno de ellos le disparo a quema ropa en 4 ocasiones, esto para después huir con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos municipales, la única autoridad que se presento, 

El cuerpo del ahora occiso, quien ocupa en la lista el número 46 en lo que del año en curso,  quedo tendido sobre el pavimento en posición “Boca Abajo” su muerte fue confirmada por paramédicos de una empresa privada, quienes tras examinarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

 

Por su parte las autoridades municipales, desplegaron un operativo por la zona, sin embargo, aunque solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y Federal para intensificar el operativo y poder dar con los pistoleros, estos nada más se hicieron de la vista gorda, y ni sus luces por la zona, dejando en claro que solo la autoridad municipal se encuentra tratando de combatir la enorme estela de violencia que impera en la Riviera Maya.

 

(Corresponsal; Julio Cesar Ramirez)

Escribir comentario

Comentarios: 0