EJECUTAN A UN SUJETO EN LA GUADALUPANA, SU PAREJA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Una pareja fue interceptada por pistoleros motorizados en el fraccionamientos la Guadalupana, quienes lograron ejecutar al masculino, dejando severamente lesionad a la fémina, misma que se encuentra hospitalizada. 

El masculino perdió la vida en el lugar de los hechos, tras haber recibido una ráfaga de balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado martes, cuando las líneas de emergencia del (911) alertaron a elementos de Seguridad Publica, para que se trasladen al cruce de las calle Brasil con avenida México, del fraccionamiento “La Guadalupana” lugar en donde se reportaba detonaciones de arma de fuego.

 

 

En el lugar los agentes del orden encontraron sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, a una pareja, de los cuales el masculino ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer quien presentaba varios impactos de bala, se encontraba semi inconsciente. 

La fémina, fue valorada por paramedicos de la empresa CostaMed y hospitalizada de urgencia. 

Rescatistas de la una empresa privada, se encargaron de valorar a la fémina, para posteriormente trasladarla de urgencias a las instalaciones del hospital general de esta ciudad, para su mejor valoración médica, su estado se reporta como grave, por lo que no se descarta que pudiera perder la vida en las próximas horas.

 

Versiones extra oficiales, dan a conocer que un par de pistoleros motorizados, pasaron por el lugar, precisamente cuando el hoy occiso y la lesionada salían de su domicilio, por lo que al interceptarlos le dispararon una ráfaga de balas, para después huir con rumbo desconocido.

 

 

Hasta el momento la primera línea de investigación arroja a un ajuste de cuentas, por parte del crimen organizado, sin embargo a un se desconoce si el ejecutado se dedicaba acciones ilegales, ya la autoridad competente se encargara de aclarar los hechos.

Hay que mencionar que en toda la ciudad se desplegó un operativo minutos después de haber ocurrido los hechos sin embargo, no se logró ubicar a los pistoleros.

Escribir comentario

Comentarios: 0