SUSPENDEN PARTIDO PLAYENSES-MONARCAS DEL SOFTBOL EJIDAL POR FALTA DE LUZ EN EL CAMPO

El domingo, los equipos Playenses y Monarcas debieron jugar la segunda llave de semifinales de los Play Offs en el softbol femenil del Comisariado Ejidal, no jugaron. Fallas en varias de  las lámparas que iluminan el campo y que no generaron la suficiente luz impidieron se llevase a cabo el encuentro. 

La falta de luz perjudicó el encuentro
La falta de luz perjudicó el encuentro

Playa Del Carmen.- Era la segunda llave de semifinal entre ambos equipos, a las 17:00 la otra llave la jugaron los equipos Amazonas y Guerreras, las primeras ganaron 27-5, los ampayares fueron generosos al no decretar for fit, quizá a la espera de una reacción de las últimas para lograr una reacción y acaso un empate, lo que finalmente no pasó y las primeras avanzaron a la final.


 Anochecía en el campo de softbol Ariel Quian Dzul ubicado al poniente de la ciudad, desde antes que terminase el primer encuentro, ambos equipos esperaron pacientes en las gradas que se nutrió de aficionados apoyando a los que sobre el terreno definían al primero de los finalistas.


 De uniforme azul con vivos rojos Playenses de Negro con vivos Fucsia Monarcas, actuales campeonas del torneo, formaron sobre el terreno, los capitanes debatieron, poca luz en la cancha, allí sobre home conversaron largo rato, en tanto esto sucedía ambos equipos no dejaron de hacer ejercicios de calentamientos,  las primeras del lado de tercera, las últimas del lado de primera.

No, no jugaron, “No hay luz, las lámparas no sirven” dijo una jugadora, “no habrá partido” secundó la otra y finalmente los ampayers junto con los capitanes de los equipos decidieron que no, no se jugaría.


 “Jugaremos el domingo dijo Monarcas” “No, el miércoles Playenses” quien sabe cuando jueguen, pero esta noche no hubo partido, tarde, el responsable del deporte del comisariado ejidal  Reyes Aguilar arribó al sitio. Nada que hacer, las lámparas no se arreglan con la sola presencia, pospusieron el encuentro.


 En los próximos días, la Liga definirá fecha en que se ha de celebrar este encuentro para encontrar al segundo finalista que irá por el título ante Amazonas,  es necesario señalar que Playenses son las actuales campeones y van contra un cuadro que parece tener argumentos para dar la campanada

Escribir comentario

Comentarios: 0