CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD CANCUN.

Cuatro muertos y dos heridos en diferentes puntos de la ciudad casi al mismo tiempo en cuatro hechos diferentes durante la noche del sábado se sumaron a una ejecución y a dos heridos más ocurridos durante la mañana y tarde de este mismo día para otra jornada de violencia en el paraíso.

El primer incidente se registró en la colonia Tres Reyes, aproximadamente las 20:35 horas, donde una riña reportada al menos tres veces a la central del 911 devino en un hecho de sangre cuando dos personas fueron heridas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladas a un hospital.

 

Apenas habían ingresado al nosocomio, alrededor de las 21:10 horas, cuando se activaron de nueva cuenta las alertas por un ataque a balazos en la avenida Chac Mool en la Región 219, donde personas armadas a bordo de un vehículo abrieron fuego contra un hombre que salía del bar ‘La Xtabay’, provocándole la muerte inmediata.

 

 

Policías municipales y de la policía investigadora llegaron al lugar para recabar la evidencia del caso y trasladar el cuerpo al Semefo.

Mientras los peritos laboraban levantando indicios en la Región 219, se reportó otro hecho violento en la Región 260, en Ciudad Natura.

 

Allí, en la manzana 53 calle Ébano, un joven recibió disparos en el cuerpo y la cabeza y murió instantáneamente.

 

 

La víctima es de complexión delgada delgada, sexo masculino y vestía camisa blanca con bermuda. Consigo llevaba una mochila cuyo contenido no se informó de qué se trataba.

Pero apenas transcurrieron unos diez minutos de este ataque cuando mediante una llamada anónima, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en un área verde de la colonia El Pedregal.

 

Los dos cuerpos estaban maniatados y con huellas de violencia.

 

El hombre es de tez moreno, complexión robusta, de 30 a 35 años, estatura de 1.70 metros; mientras que la mujer es de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 30 a 35 años, de 1,60 metros de estatura.

 

 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo) en calidad de desconocido

 

(Noticaribe)

Escribir comentario

Comentarios: 0