Atropellan y dejan a su suerte a motociclista en la Mérida-Umán

Con graves lesiones y tirado en la carpeta asfáltica fue hallado esta madrugada un joven motociclista en la carretera Mérida-Umán.

Yucatan.- Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado en el kilómetro 10+500, frente a la planta empacadora de Bachoco.

 

Allí, la policía municipal de Umán verificó el reporte de que sobre la vía se encontraba una persona de aproximadamente 30 años y una moto Italika 150 roja con placas de circulación 9HKC2 con toda la parte trasera dañada.

 

Varios testigos de lo ocurrido revelaron que el lesionado circulaba con dirección a Umán, pero justo a la altura del retorno, el guiador de un auto lo impactó por alcance y escapó de la zona con todo y vehículo.

 

Por el impacto, el motociclista derrapó unos seis metros y se llevó un fuerte golpe al caer boca abajo en el asfalto, sufriendo fractura craneoencefálica y una cortada en la frente que sangraba profusamente.

 

Las unidades 1532 de la SSP y la 007 de la policía municipal a cargo del comandante Millán fueron las encargadas de tomar nota de los hechos y solicitar una ambulancia para la atención del lesionado.

 

Paramédicos de la unidad Y-17 de la policía estatal fueron los encargados de revisar las heridas del joven, quien fue trasladado al hospital O’Horán en calidad de desconocido.

 

Al momento de ser llevado al nosocomio, vestía pantalones de mezclilla azules, playera negra con estampado en color blanco y tenis negros.

 

 

Su estado de salud fue reportado como grave.

 

(Reporteros Hoy)

Escribir comentario

Comentarios: 0