OBRA DE AGUAKAN DEJA LESIONADO DE GRAVEDAD A UN MOTOCICLISTA EN PLAYA DEL CARMEN

Con diversas fracturas e inconsciente termino un motociclista luego de que se impactara contra un cerro de tierra de las obras de Aguakan que no se encuentran señalizadas sobre la avenida 125 del área de fraccionamientos. 

El lesionado quedo inconsciente en medio del la vía de rodamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida 125 con Paseo Central, específicamente a escasos metros de “Planetario”, cuando Ronaldo Ruiz Vázquez transitaba a exceso de velocidad y de manera temeraria en dirección norte a sur sobre la avenida 125 norte.

 

En el cruce mencionado, dicha arteria vial se encuentra en total oscuridad, y personal de Aguakan realizo los trabajos para un poso de absorción, por lo que al no estar abanderado el lugar, el motociclista no pudo evitar impactarse contra un monto tierra, para después salir proyectado varios metros sobre el duro pavimento.

 

El motociclista resultó lesionado de gravedad con varias fracturas en el cuerpo, debido al fuerte impacto perdió el conocimiento, por lo cual fue valorado y hospitalizado de urgencia.

 

Hay que mencionar que estos trabajos de perforación que realiza Aguakan, siempre son dejados sin abanderamiento alguno, lo cual pone en serio peligro a los conductores y motociclistas, sin embargo el Ayuntamiento de Solidaridad, aun continua sin sancionar a estos irresponsables, al parecer esto ocurrirá cuando se pierdan humanas y claro “Ahogado el Niño, quieren tapar el pozo”

 

 

Información: HoraNoticia Fotos: Julio L. 

Escribir comentario

Comentarios: 0