HALLAN A 11 EJECUTADOS EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA.

Entre los ejecutados había 3 féminas, quienes fueron violadas y torturadas hasta morir, el hallazgo fue gracias aún reporte al (911)

Los cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos
Los cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos

De acuerdo al boletín informativo emitido por la fiscalía los cuerpos fueron encontrados en el interior de un domicilio ubicado sobre Oasis de Mongolia y Oasis de Egipto de la colonia Pradera de los Oasis en Ciudad Juárez Chihuahua.


Alrededor de las 10:59 de la mañana del pasado viernes, el número de emergencia (911) alertó a elementos muncipales para que se apersonaran a dicha dirección en la cual se reportaba a una persona privada de su libertad.

En el lugar los oficiales encontraron en el interior de la planta baja tres masculinos ya sin vida quienes se encontraban maniatados de pies y manos, al continuar verificando el lugar en la planta alta encontraron 8 cuerpos más entre hombres y mujeres de igual forma maniatados de pies y manos.


Los cuerpos presentaba el concisión sello del crimen organizado el tiro de gracia, así mismos todos cuentan con rasgos de tortura en varias partes del cuerpo, e incluso las tres féminas encontradas fueron violadas. 


(Blog del Narco)

Escribir comentario

Comentarios: 0