MACABRO HALLAZGO; DEJAN EMBOLSADO EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de una bolsa negra de basura en la colonia Centro de Playa Del Carmen, Autoridades ministeriales se encargaron de las indagaciones. 

El lugar fue acordonado por elementos municipales
El lugar fue acordonado por elementos municipales

El hallazgo del cuerpo embolsado se realizó alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, sobre la calle 14 norte con esquina avenida de la colonia Centro,  cuando un reporte a las líneas del (911) pusieron en alerta a las autoridades.


En cuestión de segundos el área fue acordonada por elementos municipales, mientras que agentes ministeriales realizaban las pesquisas pertinentes, el cuerpo fue trasladado a un en el interior de la bolsa, por peritos criminalistas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se practicará la necropsia de ley.

A los pies de los policías el cuerpo embolsado
A los pies de los policías el cuerpo embolsado

Datos extra oficiales refieren que una vehículo color negro arrojo dicho cuerpo, alrededor de las 5 de la mañana, sin embargo un ciudadano que hacía ejercicio, al ver la bolsa negra decidió orillarla, aunque se llevó el gran susto de su vida al ver que del interior de la bolsa salía una mano.


PRELIMINAR.- (HoraNoticia) 

Escribir comentario

Comentarios: 0