DESMANTELAN ANTRO CLADESTINO POR PRIVAR, DROGAR Y ALCOHOLIZAR A UNA MENOR DE 14 AÑOS.

Este lugar es conocido como "AFTER" mismo que operaba de manera cladestina las 24 horas del dia durante varios meses, y cuenta con la protección de la dirección de fiscalizacion, en el cual se realiza la prostitución, venta de drogas, y no había rectricciones para los menores entre otras cosas.

Los uniformados rescatan a la menor con ayuda de elementos Ministeriales
Los uniformados rescatan a la menor con ayuda de elementos Ministeriales

Playa del Carmen.- De acuerdo al reporte de la DSPTyT de Solidaridad, alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, un reporte ciudadano ingreso a las líneas del (911) alertando a elementos de Seguridad Pública para que se aproximaran a la avenida Benito Juárez con avenidas 55 y 60 norte de la colonia Ejidal, en donde se reportaba la presunta privación ilegal de una menor.


En el lugar los uniformados fueron abordados por una fémina, quién manifesto que en el interior de lo que parece ser una casa misma que cuenta con un enorme portón, encontró a su hermana menor de 14 años bajo los influjos del alcohol y las drogas, por lo que al querer rescatarla de un grupo de hombres entre ellos el gerente del lugar, la golpearon y robaron sus pertenencias para posteriormente sacarla del lugar.


Por lo cual, se montó un operativo en el que participaron elementos del grupo especial FRI de la policía  municipal, y agentes de la Policía Ministerial, quienes lograron rescatar a la menor sana y salva, misma que fue valorada por los paramédicos de una empresa privada.

En dicha intervención los uniformados lograron la detención de 6 personas por arremeter contra los agentes y quienes intentaron fugarse del lugar, estos responden a los nombre de : GERARDO MORENO HERNANDEZ 33 AÑOS ORIGINARIO DE CAMPECHE, MISHEL TORRES NAVARRO  22 AÑOS ORIGINARIO DE EDO. MEXICO, LUIS MANUEL OJEDA MARTINEZ 27 AÑOS ORIGINARIO DE VERACRUZ, FERNANDO VILLEGA ABENDAÑO 33 AÑOS ORIGINARIO DE QUERETARO, YONATHAN SANTIAGO BELLO  28 AÑOS ORIGINARIO DE EDO, MEXICO, ROBERTO HERNANDEZ RUBIO 27 AÑOS ORIGINARIO DE EDO. MEXICO, dichas personas fueron señalados directamente por la reportante por privar de su libertad a la menor así como de embriagarla y de darle drogas, todos son trabajadores del antro cladestino.


Dicho lugar es conocido como "AFTER" y es una casa convertida en discoteca-antro, el lugar cuenta con meses de operar fuera de la normatividad y reglamentos que estipulan las supuestas leyes y reglamentos del departamento de fiscalizacion del Ayuntamiento de Solidaridad, dirección que los mantenía protegidos y sin ser molestados, sin embargo ante lo ocurrido todo su negocio montado, fue desmantelado y puesto en evidencia.


Cabe mencionar que el lugar fue clausurado, ¡Claro! Que más podrían hacer los fiscales después de que el socio de su titular fuera detenido, o será que los fiscales nunca tuvieron reporte de este CLADESTINO, lugar el cual se paso durante meses los reglamentos del departamento de fiscalizacion por el arco del triunfo, o será que como dice el dicho "Dinero Mata Carita"

Escribir comentario

Comentarios: 0