El grupo criminal lanza amenazas al director de Seguridad Pública municipal, a ex militares, tiradores y chapulines,

Mediante narcomanta colocada en una barda de la escuela primaria “Gregorio Pérez Cahuich”, que fuera descolgada durante la mañana del martes, por elementos de Seguridad Pública, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público. 

Foto de archivo para ilustrar
Foto de archivo para ilustrar


Fue durante la mañana del martes, cuando en la barda de la escuela primaria “Gregorio Pérez Cauich”, fue colocada una narcomanta por miembros del crimen organizado, misma que fue detectado por ciudadanos que durante la mañana del martes, transitaban por una de las calles 19 con avenida la Selva, colindantes a la escuela, ubicada en la colonia Tumbenka.


Cuando de pronto, se percatan de la narcomanta, colgada en la barda perimetral, el cual, de acuerdo con fuentes fidedignas dan parte a las autoridades policíacas que arriban al sitio y descuelgan el lienzo que reza lo siguiente:


ESTE ES UN AVISO PARA TODOS LOS SEGURIDA PRIVADA EN ESPÉCIAL PARA TI CARLOS DE GITANO. SE ALIEAN CON EL 20…DEJEN TRABAJAR A MI GENTE PORQUE SI NO RODARAN CABEZAS. PUTOS PONGANSE VERGAS PAPAYA PLAYA, EX MILITARES RELAJENSE MIERDAS QUE TAMBIEN LES ENTRA PLOMO. A.TT ESTATALES!!!! SE ALIEAN ATT TANBIEN COMADTE GABRIEL GONSALES HORNELAS!!!! ATT EL VEINTE ESTATALES!!!! SE ALIEAN O SE MUEREN.


En el caso del hotel Papaya Playa, de manera frecuente, realizan fiestas rave, fiestas que como es sabido en este tipo de espectáculos corren ríos de alcohol y droga, lo que invita a que los grupos delictivos penetren a estos sitios, aunque en este caso, se desconoce el motivo de la amenaza hacia los ex militares, que son los encargados de la vigilancia en el lugar.


Han sido los mismos empresarios que se dicen preocupados por la narcoviolencia, pero algunos incitan a estos actos, como es el caso de Papaya Playa y cuyo nombre aparece en el lienzo.


Ante el trabajo que viene realizando la corporación policíaca, igual piden a Gabriel González Ornelas, director general de Seguridad Pública, al igual que a los mencionados, alinearse o se mueren.


Dicha manta fue puesta a disposición del Ministerio Público, quedando relacionada con el Numero Único del Caso 732/2018, por hechos en agravio de Q. R. A. y en contra de Q. R. R.

Escribir comentario

Comentarios: 0