Detienen a pistolero luego de asesinar a joyero en la Quinta Avenida

Una persona fue detenida y relacionada como presunta responsable del asalto y ataque a una joyería de la Quinta Avenida, de esta ciudad, hecho que provocó la muerte de un sujeto.

Fue detenido gracias al operativo desplegado por la Policía Turística y Seguridad Publica
Fue detenido gracias al operativo desplegado por la Policía Turística y Seguridad Publica

El responsable hizo por lo menos cinco disparos dentro de la joyería.

Como se informó previamente, una persona falleció y otra fue herida después de un ataque a balazos a una tienda en la calle 20, entre la Quinta Avenida y avenida 10, por parte de un pistolero solitario, a eso de las 10 de la noche.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.


Presuntamente, se trata de un local propiedad del hermano del ex judicial y asaltante serial, Alejandro Chacón Mantilla, actualmente preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos

El cuerpo de joyero ejecutado
El cuerpo de joyero ejecutado

La Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal informa que esta noche se registró el fallecimiento por arma de fuego de una persona del sexo masculino y una persona lesionada, ambos empleados de una tienda, aproximadamente a las 22 horas sobre la calle 20, de la colonia Centro.

Tras el hecho, elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0