FUERTE GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO EN CANCUN

Caen los cabecillas de una celula delictiva en contra de quienes pesan  varias ejecuciones cometidas en las últimas semanas en la zona norte de Quintana Roo

Cancún.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad la Policía Federal aseguró hoy en Cancún al menos a 8 integrantes de una célula criminal que sería la responsable de varias ejecuciones cometidas en las últimas semanas.

De acuerdo con datos recabados, de manera sigilosa y con las sirenas apagadas poco después de las 3 de la tarde un contingente de 10 patrullas y unidades tácticas de la Policía Federal acordonó varias calles en el fraccionamiento Pehaltún, entre las avenidas Politécnico y Luciérnagas de la región 502.

Cabe destacar que en este operativo no participaron otras corporaciones como la policía municipal, la estatal o las fuerzas armadas.


Durante varias horas se pudo observar el intenso movimiento de altos mandos de la Policía Federal asignados a la plaza de Cancún, que forman parte del Operativo Escudo – Titán.


Al lugar llegaron varios elementos de la PGR.
Las personas detenidas fueron trasladadas en una unidad blindada conocida como “Rino” hasta las instalaciones de la PGR.


De manera extraoficial se dio a conocer que también fueron aseguradas armas de diversos calibres.

 


Una motocicleta fue asegurada en el lugar y al parecer una casa de seguridad donde estarían resguardados los presuntos delincuentes también quedó asegurada.

(MacroPolisQR)

Escribir comentario

Comentarios: 0